fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Vivo en una de las provincias menos favoritas de Canadá y he aquí por qué no merece el odio

mm

Published

on

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Cuando vi un encuesta reciente Descubrí que Alberta era la segunda provincia favorita de muchos canadienses, realmente resonó conmigo ya que he vivido aquí durante más de un año y fue agradable ver que la gente ama la provincia tanto como yo.

Sin embargo, Alberta también fue votada como la segunda provincia menos favorita, lo que destaca cuán divisiva es la provincia.

Advertisement

La gente tiene muchas percepciones sobre Alberta, para bien y para mal, y una de las preguntas más comunes que me hacen es por qué elegí mudarme aquí del Reino Unido

Pero como alguien con una perspectiva completamente ajena a Alberta, creo que hay un montón de razones para amarlo aquí. Entonces, para todos aquellos que clasificaron mi provincia natal tan bajo, ¡escuchen!

la gente es tan amable

Charly con amigos.charlie hart | Narcidad

La percepción de cómo son los habitantes de Alberta y cómo es realmente la gente aquí es muy diferente.

Cuando me mudé a Calgary, en realidad me sorprendió lo amable que la gente de la ciudad está considerando que me mude de Londres, donde la gente tiende a evitar cualquier tipo de contacto visual o interacción en todo momento.

Advertisement

Temía tratar de hacer amigos en una ciudad nueva, pero todos fueron muy acogedores e incluso si estás de excursión, la gente siempre te saluda.

Cuando he estado en cualquier otro lugar de Canadá, mirándote, BC, la gente no es tan agradable.

La naturaleza habla por sí misma

Cuando mencionas Alberta, la mayoría de la gente piensa automáticamente en Banff y realmente es uno de los lugares más hermosos del mundo.

Tener las Montañas Rocosas a la vuelta de la esquina con sus enormes picos y sus brillantes lagos turquesas es bastante increíble y no importa la época del año que visites, siempre hay algo nuevo que ver o hacer.

Incluso sin las montañas, Alberta tiene impresionantes praderas y áreas desérticas para explorar.

Advertisement

Sí, otras provincias pueden tener sus propias maravillas naturales, pero creo que aquí es difícil vencer a Alberta.

El tiempo no es tan malo como la gente cree

No niego que hace frío, pero el clima es mucho más soportable de lo que la gente te hace creer.

En el invierno, las temperaturas verdaderamente frías solo tienden a permanecer durante unos pocos días y hay chinosok para darle un descanso del frío (y, a veces, de una migraña).

Los veranos también son muy calurosos, por lo que es perfecto para ir y darse un chapuzón en uno de esos lagos cristalinos.

La gente tampoco parece darse cuenta de que Calgary es en realidad la ciudad más soleada de América del Norte, con la friolera de 333 días soleados al año, según grupo financiero occidental.

Advertisement

La escena del restaurante y el bar es divertida.

No estaba muy seguro de qué esperar de la escena de comida y bebida en Calgary antes de mudarme, pero después de haber estado aquí por más de un año, creo que está muy subestimado.

Constantemente aparecen nuevos restaurantes y bares por toda la ciudad, y no es una coincidencia que tantos de los mejores de Canadá se pueden encontrar nuevos restaurantes en Calgary y Edmonton.

Puede obtener casi todo lo que desea de una ciudad importante y, como beneficio adicional, es mucho más barato salir a comer que en BC u Ontario.

es tan asequible

Uno de los puntos de venta más importantes de Alberta es lo asequible que es vivir aquí. No podría soñar con vivir en Vancouver o Toronto por mi cuenta, pero en Calgary puedo vivir cómodamente en el centro.

Alberta tampoco tiene un impuesto provincial sobre las ventas, por lo que comprar comestibles o incluso tomar un café es mucho más barato que en la mayoría de los lugares de Canadá.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete