fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Cené en una mansión ’embrujada’ en Toronto y una cosa me dio escalofríos en todo el cuerpo

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Este artículo contiene contenido gráfico que podría no ser adecuado para algunos lectores.

Toronto tiene su parte de supuestamente lugares embrujadospero uno de los más notables es la mansión histórica en 515 Jarvis Street.

Hoy en día, la mansión es el hogar del Keg Steakhouse (y es posiblemente uno de sus lugares más impresionantes), pero como dicen los visitantes y el personal, el edificio también alberga lo paranormal.

Visité Keg Mansion en Toronto con algunos amigos para cenar, con la esperanza de aprender más sobre su inquietante historia (y tal vez incluso ver un fantasma o dos). He aquí por qué fue una comida escalofriante.

La mansion

La mansión fue construida en 1867 por Arthur McMaster, sobrino de William McMaster, también conocido como el fundador de la Universidad McMaster.

Fue comprado por Hart Massey, el fundador de Massey Hall, en 1882 y se convirtió en un importante centro social y político a finales del siglo XIX, visitado por dignatarios como el rey Jorge IV y la reina María.

Según el restaurante, muchas “pruebas” sucedieron a la familia Massey durante su estadía en la mansión, que parecen haber llevado directamente a la actividad paranormal presenciada por el personal y los clientes hoy: es dijo que se han reportado sucesos inexplicables en la propiedad desde la década de 1950.

El edificio de estilo gótico tiene entradas arqueadas, características similares a las de un castillo, grandes escaleras y chimeneas, y el exterior está cubierto de enredaderas.

Es uno de esos lugares que simplemente aspecto como si debiera estar embrujado.

Los fantasmas

Una de las historias que había escuchado era de visitantes del restaurante que vieron a una mujer en un baño en el segundo piso de la mansión.

Según el Keg, la hija de Massey, Lilian Massey, murió en este piso, en lo que ahora es el baño de mujeres, pero que alguna vez fue su dormitorio.

La persona que nos atendió confirmó la historia y dijo que los clientes y el personal a veces veían a Lilian, aunque nuestro servidor nunca había visto nada paranormal.

Fui al baño del segundo piso durante mi visita, pero no vi ninguna figura fantasmal, aunque había otras personas en el baño al mismo tiempo.

Es posible que los fantasmas que acechan allí solo se les aparezcan a aquellos que se encuentran solos en el baño (lo que podría ser una buena razón para ir al baño con un amigo).

Otros sucesos fantasmales en el restaurante, según nuestro servidor, han incluido luces parpadeantes, un sello distintivo de actividad paranormal, como cualquier película de terror te haría creer.

Nuestro grupo había notado que las luces parpadeaban una vez antes de que nuestro servidor nos lo dijera. Cuando lo mencionaron, parpadearon de nuevo, como si confirmaran que era cierto.

Mientras cena en el restaurante, puede pedirle a su servidor un libro de historias de fantasmas, que incluye historias de antiguos comensales y personal sobre sus experiencias con sucesos de otro mundo.

Algunos hablan de botellas que se tiran solas de los estantes, mientras que una entrada del 23 de junio de 2013 habla de un grupo que fue al tercer piso del restaurante (que estaba cerrado y se usaba como almacén durante nuestra visita) para tratar de comunicarse con un niño que se dice que murió en la casa.

El grupo, al grabar el encuentro, se sorprendió al captar a un niño respondiendo a la pregunta de cuántos años tenía. Con voz débil, respondió “seis”.

Otro contó la historia de un niño (posiblemente el mismo) visto jugando en las escaleras del restaurante. Como Vicio reportado en un artículo que habla con el gerente del Keg, se dice que el niño se cayó por las escaleras y murió en algún momento después de que la familia Massey viviera allí.

Mientras explorábamos el segundo piso del restaurante, mi amigo y yo nos detuvimos en un área fuera del comedor donde una abertura ovalada permitía ver el primer piso.

Por alguna razón, nos quedamos allí un rato y miramos la escena de abajo.

La abertura ovalada del segundo piso en la mansión Keg.Katherine Caspersz | Narcidad

Cuando regresamos a nuestra mesa, nuestro servidor nos dijo que, de manera escalofriante, esta área era un lugar significativo para uno de los otros fantasmas notables de la mansión.

Se dice que una criada de la familia Massey, profundamente afectada por la muerte de Lilian, se ahorcó en la abertura ovalada del segundo piso.

Según el restaurante, una historia alternativa dice que la criada había tenido una aventura con uno de los Massey y había quedado embarazada, y se ahorcó para mantener el embarazo en secreto.

Definitivamente tuve escalofríos después de escuchar esto, solo parado allí hace unos momentos.

La comida

Además de los fantasmas que puedes ver o no aquí, Keg Mansion fue un gran lugar para cenar.

Las bebidas eran deliciosas (disfruté de un daiquiri de mora particularmente delicioso, mientras que uno de mis amigos tomó lo que creo que es el whisky sour perfecto) y la comida estuvo a la altura de los estándares habituales del Keg (recomiendo encarecidamente la sopa de cebolla francesa, ya sea que lo desee). cebollas o no).

Pedimos bistecs, que estaban muy buenos, y venían con guarniciones que eran sabrosas y abundantes como papas al horno, verduras mixtas y arroz.

Para el postre, no te puedes equivocar con un Billy Miner Pie, que mis amigos disfrutaron, mientras que yo, extremadamente llena por la cena, disfruté de una mini crème brûlée.

En general, definitivamente regresaría a Keg Mansion. Es un lugar para disfrutar de una excelente comida y deliciosas bebidas que también es un lugar espeluznante para visitar antes de Halloween.

Tal vez lleve a un amigo al baño con usted.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete