fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Entretenimiento

Cené en una mansión ’embrujada’ en Toronto y una cosa me dio escalofríos en todo el cuerpo

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Este artículo contiene contenido gráfico que podría no ser adecuado para algunos lectores.

Toronto tiene su parte de supuestamente lugares embrujadospero uno de los más notables es la mansión histórica en 515 Jarvis Street.

Hoy en día, la mansión es el hogar del Keg Steakhouse (y es posiblemente uno de sus lugares más impresionantes), pero como dicen los visitantes y el personal, el edificio también alberga lo paranormal.

Visité Keg Mansion en Toronto con algunos amigos para cenar, con la esperanza de aprender más sobre su inquietante historia (y tal vez incluso ver un fantasma o dos). He aquí por qué fue una comida escalofriante.

La mansion

La mansión fue construida en 1867 por Arthur McMaster, sobrino de William McMaster, también conocido como el fundador de la Universidad McMaster.

Fue comprado por Hart Massey, el fundador de Massey Hall, en 1882 y se convirtió en un importante centro social y político a finales del siglo XIX, visitado por dignatarios como el rey Jorge IV y la reina María.

Según el restaurante, muchas “pruebas” sucedieron a la familia Massey durante su estadía en la mansión, que parecen haber llevado directamente a la actividad paranormal presenciada por el personal y los clientes hoy: es dijo que se han reportado sucesos inexplicables en la propiedad desde la década de 1950.

El edificio de estilo gótico tiene entradas arqueadas, características similares a las de un castillo, grandes escaleras y chimeneas, y el exterior está cubierto de enredaderas.

Es uno de esos lugares que simplemente aspecto como si debiera estar embrujado.

Los fantasmas

Una de las historias que había escuchado era de visitantes del restaurante que vieron a una mujer en un baño en el segundo piso de la mansión.

Según el Keg, la hija de Massey, Lilian Massey, murió en este piso, en lo que ahora es el baño de mujeres, pero que alguna vez fue su dormitorio.

La persona que nos atendió confirmó la historia y dijo que los clientes y el personal a veces veían a Lilian, aunque nuestro servidor nunca había visto nada paranormal.

Fui al baño del segundo piso durante mi visita, pero no vi ninguna figura fantasmal, aunque había otras personas en el baño al mismo tiempo.

Es posible que los fantasmas que acechan allí solo se les aparezcan a aquellos que se encuentran solos en el baño (lo que podría ser una buena razón para ir al baño con un amigo).

Otros sucesos fantasmales en el restaurante, según nuestro servidor, han incluido luces parpadeantes, un sello distintivo de actividad paranormal, como cualquier película de terror te haría creer.

Nuestro grupo había notado que las luces parpadeaban una vez antes de que nuestro servidor nos lo dijera. Cuando lo mencionaron, parpadearon de nuevo, como si confirmaran que era cierto.

Mientras cena en el restaurante, puede pedirle a su servidor un libro de historias de fantasmas, que incluye historias de antiguos comensales y personal sobre sus experiencias con sucesos de otro mundo.

Algunos hablan de botellas que se tiran solas de los estantes, mientras que una entrada del 23 de junio de 2013 habla de un grupo que fue al tercer piso del restaurante (que estaba cerrado y se usaba como almacén durante nuestra visita) para tratar de comunicarse con un niño que se dice que murió en la casa.

El grupo, al grabar el encuentro, se sorprendió al captar a un niño respondiendo a la pregunta de cuántos años tenía. Con voz débil, respondió “seis”.

Otro contó la historia de un niño (posiblemente el mismo) visto jugando en las escaleras del restaurante. Como Vicio reportado en un artículo que habla con el gerente del Keg, se dice que el niño se cayó por las escaleras y murió en algún momento después de que la familia Massey viviera allí.

Mientras explorábamos el segundo piso del restaurante, mi amigo y yo nos detuvimos en un área fuera del comedor donde una abertura ovalada permitía ver el primer piso.

Por alguna razón, nos quedamos allí un rato y miramos la escena de abajo.

La abertura ovalada del segundo piso en la mansión Keg.La abertura ovalada del segundo piso en la mansión Keg.Katherine Caspersz | Narcidad

Cuando regresamos a nuestra mesa, nuestro servidor nos dijo que, de manera escalofriante, esta área era un lugar significativo para uno de los otros fantasmas notables de la mansión.

Se dice que una criada de la familia Massey, profundamente afectada por la muerte de Lilian, se ahorcó en la abertura ovalada del segundo piso.

Según el restaurante, una historia alternativa dice que la criada había tenido una aventura con uno de los Massey y había quedado embarazada, y se ahorcó para mantener el embarazo en secreto.

Definitivamente tuve escalofríos después de escuchar esto, solo parado allí hace unos momentos.

La comida

Además de los fantasmas que puedes ver o no aquí, Keg Mansion fue un gran lugar para cenar.

Las bebidas eran deliciosas (disfruté de un daiquiri de mora particularmente delicioso, mientras que uno de mis amigos tomó lo que creo que es el whisky sour perfecto) y la comida estuvo a la altura de los estándares habituales del Keg (recomiendo encarecidamente la sopa de cebolla francesa, ya sea que lo desee). cebollas o no).

Pedimos bistecs, que estaban muy buenos, y venían con guarniciones que eran sabrosas y abundantes como papas al horno, verduras mixtas y arroz.

Para el postre, no te puedes equivocar con un Billy Miner Pie, que mis amigos disfrutaron, mientras que yo, extremadamente llena por la cena, disfruté de una mini crème brûlée.

En general, definitivamente regresaría a Keg Mansion. Es un lugar para disfrutar de una excelente comida y deliciosas bebidas que también es un lugar espeluznante para visitar antes de Halloween.

Tal vez lleve a un amigo al baño con usted.



Esta noticia gracias a:

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)
Advertisement
Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com ...

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com
...

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones. ...

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280
...

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA.

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA. ...

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

Noticias virales

Latin GRAMMYs celebrara su 25ª aniversario y será otra vez en Miami.

Entretenimiento

Los Dominicanos de Toronto, listos para hacer sus Votaciones

Comunidad

Junto a Juan Luis Guerra, René Pérez (Residente) y Juanes

Entretenimiento

Nueva Mirada al Documental “¿Qué Hizo Jennifer?”

Entretenimiento

Advertisement Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)
Síguenos en Instagram
Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana:  El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones.

Recordando uno de los tiempos más difíciles que ha vivido la República Dominicana: El paso del ciclón “David” por nuestra isla dejó grandes devastaciones. ...

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com

La comunidad de Toronto está lista para las votaciones del próximo mes de Mayo 2024. quieres saber dónde votar visitar nuestra página. Todomag.com ...

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com

“El futuro de Toronto habla español
Gracias a Copropcanada”

A medida que nos acercamos a la celebración del Día del Idioma Español el 23 de abril, recordamos las significativas contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al rico tapiz cultural de Canadá. Representando a 22 países de habla hispana, incluida Guinea Ecuatorial, somos una comunidad vibrante y diversa que se enorgullece de llamar hogar a Canadá.

Más en la pagina: TODOMAG.com
...

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

El Día Mundial de la Tierra, celebrado cada año el 22 de abril, es una fecha destinada a fomentar la conciencia y promover la protección del medio ambiente. Establecido en 1970 en Estados Unidos gracias a la iniciativa del senador Gaylord Nelson, el Día de la Tierra busca educar a las comunidades globales sobre cuestiones ambientales críticas, desde la contaminación hasta la conservación de la biodiversidad y el cambio climático. Con el tiempo, esta jornada ha crecido hasta convertirse en un evento global, observado por millones de personas que participan en actividades como plantar árboles, limpiar ríos y marchar para exigir políticas sostenibles. Es un día para reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y para tomar medidas concretas que ayuden a preservar el medio ambiente para futuras generaciones. ...

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280

Gran apertura de ALEX GENERAL Autoservice!

¡Atención comunidad latina de Toronto! Estamos emocionados de anunciar que ALEX GENERAL Autoservicio ya abrió sus puertas en su nueva ubicación para ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.
Visítanos en 288 Eddystone Ave., North York, ON M3N 1H7 – Unidad 280
...

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA.

Primera baloncestista nacida en la República Dominicana que fue seleccionada en el reciente draft de la WNBA. ...

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad