fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Los alimentos inflables gigantes están apareciendo en todo Toronto para resaltar sus crecientes facturas de comestibles

mm

Published

on

La gente de Toronto disfruta de algunas vistas sorprendentes (y gigantescas) alrededor de la ciudad en forma de comida inflable de 15 pies de altura, específicamente una fresa, un perrito caliente y un té de burbujas.

Los bocadillos emergentes son obra de KOHO, que quiere crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los canadienses todos los días debido a la inflación. De hecho, el 87% de los lectores de Narcity Canada que respondieron a una encuesta reciente dijeron que están estresados ​​por la inflación.

Con los precios subiendo y vigilar su dinero es más importante que nunca, KOHO quiere ayudar ofreciendo múltiples herramientas financieras para que los canadienses puedan soportar tiempos difíciles.

Advertisement

La empresa tiene la misión de hacer que las finanzas personales sean más simples y transparentes para todos los canadienses. Sus cuenta de ahorros y gastos gratis viene con una Mastercard prepaga recargable y fácil de usar (y muchas otras ventajas).

Cortesía de KOHO

A diferencia de una tarjeta de crédito tradicional, usted elige cuánto dinero deposita en su cuenta, lo que la hace más similar a una cuenta de débito. Sin embargo, a diferencia de una tarjeta de débito, obtiene un reembolso en efectivo en todas sus compras y puede usar su tarjeta donde sea que se acepte Mastercard. Sí, eso significa compras en línea o en tiendas en todo el mundo.

Solo puede gastar lo que carga en la tarjeta, por lo que no afectará su puntaje de crédito y lo ayudará a evitar gastos excesivos. ¡Adiós, espirales nocturnas sobre las finanzas!

también tienen guardar herramientas como RoundUps, Automated Goals, Insights y su práctica función Vault – donde puede mantener algo de dinero en efectivo para días lluviosos fuera de la vista. Hace que sea fácil ahorrar sin pensar demasiado en ello (incluso si es solo un poco a la vez).

Advertisement

Después de todo, ahorrar ya es bastante difícil sin la inflación encima.

KOHO sabe que lo último que alguien necesita en este momento son cargos adicionales, por lo que no tienen tarifas ocultas. Eso significa que no hay cargos de cuenta mensuales o anuales, ni multas por fondos insuficientes ni cargos por transferencias electrónicas. ¡Tampoco necesitas un saldo mínimo!

Cortesía de KOHO

Además, los usuarios de KOHO obtienen un reembolso del 0,5 % en cada compra. Cuando compras con Socios de devolución de efectivo de KOHO, como Baskin Robbins, Indigo y Frank and Oak, obtendrá aún más reembolsos en efectivo, ¡hasta un 6 %! También gana 1.2% de interés en toda tu cuenta.

¿Otro bono genial? Regístrese usando el código de referencia KOHOGTA20 y obtendrá $20 cuando haga su primera compra de más de $5 dentro de los 30 días posteriores al registro.*

Puede tomar el té de burbujas inflable en el Toronto Eaton Centre, así como el hot dog en Simcoe Park el 27 y 28 de septiembre. La fresa gigante se apoderará de Trinity Bellwoods Park el 29 y 30 de septiembre.

Advertisement

Hacerse cargo de su dinero es una forma de sentirse menos estresado acerca de cómo la inflación lo afectará, y KOHO tiene muchas herramientas para ayudarlo.

Para obtener más información sobre KOHO, consulte su sitio web o seguirlos en Facebook, instagram,Tik Tok,Gorjeo,LinkedIn o Youtube.

Este contenido es solo para fines informativos generales y no constituye asesoramiento financiero, de inversión, legal, fiscal o contable.

*Oferta por tiempo limitado. Reciba $ 20 CAD por única vez cuando se registre con el código “KOHOGTA20” y realice su primera compra de más de $ 5 CAD dentro de los 30 días posteriores al registro. Aplican terminos y condiciones.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete