fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

mm

Published

on

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su “tío rico” y compartir que tuvo que evacuar a la propiedad durante el huracán Ian.

En el clip, que actualmente tiene más de 800.000 vistas, el usuario @Isabel.phillipss se muestra “sintiéndose aburrida” en diferentes habitaciones de la casa que parecen todo menos aburridas. La residencia parece tener un área para videojuegos, una sala de cine, un dormitorio con tobogán y hasta una sala de juegos.

“Punto de vista, tuve que evacuar el campus debido al huracán Ian y mi tío rico dijo que podía quedarme en una de sus casas…”, se lee en el video.

Advertisement

Los usuarios reaccionaron con todo tipo de respuestas divertidas pero empáticas. Pero algunos de ellos escribieron que nunca se aburrirían en ese tipo de lugar.

“Jajaja, ¿tu tío también me adoptará como sobrina, porque esto se ve muy divertido! jajaja”, comentó un TikToker.

Si bien el indiferente floridano no compartió la ubicación exacta de la casa, muchos usuarios afirmaron haber estado allí antes y señalaron que podría ser un alquiler de Airbnb. El video tiene comentarios de personas que dicen que el edificio está ubicado en Florida Central, mientras que otros dicen que está en Orlando.

“Siento que he visto esta casa en Airbnb cuando estaba planeando mi viaje”, escribió un usuario.

Comentarios populares sobre el video de TikTok que afirman que es un alquiler en Orlando. isabel.phillipss | Tik Tok

Advertisement

Debido al turismo relacionado con los parques de Universal y Disney en Orlando, FL, los alquileres de casas con temática de arcade pueden ser populares entre los visitantes de la zona.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete