fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Estos han sido los accidentes automovilísticos más impresionantes de la historia

De vez en cuando ocurre un accidente automovilístico que atrae la atención mundial debido a su gravedad, en algunos casos resultan cientos de vehículos involucrados y daños letales.

Se prevé que cada año suceden más de seis millones de accidentes automovilísticos y, aunque la mayoría de las colisiones de tránsito son menores y dejan daños y lesiones menos grave, hay otros realmente escalofriantes, que provocan la muerte.

Los 10 accidentes automovilísticos más impresionantes de la historia:

El desastre resultó en múltiples mejoras de seguridad en la sección de la I-75 donde ocurrió el impresionante accidente.

10. 11 de diciembre de 1990

En Estados Unidos, cerca de Calhoun, Tennessee, 99 autos se amontonaron debido a la densa niebla. Doce personas murieron y 42 resultaron heridas como resultado. El accidente ocurrió en un área donde la niebla es común y había sido el lugar de accidentes previos de múltiples vehículos causados ​​por mala. El desastre resultó en múltiples mejoras de seguridad en la sección de la I-75 donde ocurrió el accidente.

Accidente automovilístico del 5 de enero de 1998

9. 5 de enero de 1998

Un autobús que viajaba desde la capital de Kenia, Nairobi, a Kisumu, en el oeste, perdió el control y se salió de la carretera, según informó la policía, el autobús llevaba al menos 70 pasajeros, algunos de pie y el conductor no estaba siguiendo las reglas de tráfico. El vehículo cayó en picado por un terraplén de 30 m (100 pies) en el río Nithi, Kenia, matando a 58 personas y dejando a otras 42 heridas.

Miles de personas quedaron atrapadas en sus autos durante un día completo mientras los equipos de carretera intentaban limpiar todos los escombros.

8. 29 de noviembre de 1991

En la carretera interestatal 5 en las afueras de Coalinga, California, una tormenta de polvo provocó pésimas condiciones de conducción que provocaron un accidente de 164 vehículos, lo que provocó 17 muertos y 150 heridos. Las ráfagas soplaron a 40 millas por hora, miles de personas quedaron atrapadas en sus autos durante un día completo mientras los equipos de carretera intentaban limpiar todos los escombros.

leer también: Estos Son Los Carros Que Compran Los Multimillonarios

Es conocido como uno de los incendios más mortíferos de los tiempos modernos

7. 3 de noviembre de 1981

El incendio del túnel de Salang en el centro de Afganistán, es conocido como uno de los incendios más mortíferos de los tiempos modernos, los detalles son inciertos, pero el incidente puede haber sido el accidente vial más mortal, con una cifra de muertos estimada en 2.700 a 3.000 personas.

Más de 100 automóviles y camiones se estrellaron en una autopista cubierta de niebla

6. 3 de noviembre de 2007

Más de 100 automóviles y camiones se estrellaron en una autopista cubierta de niebla; el choque en la carretera de Fresno ha sido calificado como una de las colecciones más grandes de accidentes automovilísticos mortales en la historia de los EE. UU, matando al menos a dos personas e hiriendo a docenas más.

El peor accidente involucró a siete tractocamiones y 35 automóviles. Dos murieron y 12 resultaron heridos.

5. 19 de enero de 2009

Las condiciones del hielo y la nieve provocaron al menos 20 accidentes automovilísticos en una noche en el condado de Washington, Maryland. Se registraron al menos 20 accidentes automovilísticos en una noche. El peor accidente involucró a siete tractocamiones y 35 automóviles. Dos murieron y 12 resultaron heridos.

El accidente provocó una investigación internacional que lo envió a la cárcel durante 18 meses.

4. 21 de febrero de 2006

Stefan Eriksson, el ex director de Gizmondo, un dispositivo de juegos portátil, estrelló su Enzo en Malibú yendo a 162 millas por hora por la autopista de la costa del Pacífico. El vehículo se partió por la mitad contra un poste de luz. El accidente provocó una investigación internacional que lo envió a la cárcel durante 18 meses.

Un total de 200 vehículos colisionaron en este accidente múltiple

3. febrero de 1996

Nuevamente la niebla fue la causante de un trágico accidente que tuvo lugar en la carretera belga E17, cerca de Nazareth, y que se cobró la vida de 10 personas. Un total de 200 vehículos colisionaron en este accidente múltiple que, además, tuvo más de 80 heridos.

En total, 66 personas resultaron heridas cuando varios conductores perdieron el control de sus vehículos debido a las fuertes lluvias

2. julio de 2009

Decenas de personas resultaron heridas en un choque que involucró a 259 automóviles en la autopista A2 en el estado de Baja Sajonia, en Braunschweig, Alemania; en total, 66 personas resultaron heridas cuando varios conductores perdieron el control de sus vehículos debido a las fuertes lluvias, unos 340 trabajadores participaron en los esfuerzos de rescate.

El vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil de la región

1. 25 de noviembre de 2020

– Patrocinado –

El choque de un autobús contra un camión es el más grave que ha ocurrido en las carreteras de São Paulo en los últimos 22 años, el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil de la región, por lo menos 41 personas perdieron la vida. De las personas que iban en el autobús, 37 murieron en el lugar de la colisión y otras cuatro en hospitales de la región debido a las graves heridas. El choque dejó otros 15 heridos, entre ellos el conductor del camión.

 

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete