fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estas son las 10 construcciones más antiguas de Canadá

El país de la hoja de arce es conocido por tener vastas franjas de naturaleza, donde la flora y la fauna son simplemente sorprendentes, pero, aunque la nación le dé un papel primordial a la vida silvestre, eso no quiere decir que su urbanización esté olvidada, pues cuenta con los edificios más increíbles del continente. Cuando visites este territorio no puedes perderte de las diez construcciones más antiguas de Canadá.

  1. Casa LeBer-LeMoyne, Montreal (1671)
Fotografía tomada del Instagram @geoffreyfunnell

La Casa LeBer-LeMoyne es la construcción más antigua de todo Montreal. Está situada en el distrito de Lachine y fue reconocido en el 2002 como sitio histórico nacional de Canadá. Además, este lugar cuenta con una colección arqueológica impresionante, la cual fue clasificada como bien patrimonial por el ministro de cultura de Quebec en 2001. 

  1. Le Séminaire de Saint-Sulpice, Montreal (1687)
Fotografía tomada del sitio web https://commons.wikimedia.org/

Para 1980, Le Séminaire de Saint-Sulpice fue nombrado como un Sitio Histórico Nacional en Canadá. Esta estructura es la segunda construcción más antigua de Montreal y está ubicada en el distrito de Ville-Marie, en el Viejo Montreal.

  1. Fuerte Príncipe de Gales, Churchill (1731-1741)
Fotografía tomada del Instagram @breannebeans

En la provincia de Manitoba, en la Bahía de Hudson, fue edificada la fortaleza histórica llamada Fuerte Príncipe de Gales. El bastión original fue construido en 1717 con troncos por el director inglés de la Compañía de la Bahía de Hudson, James Knight. Para 1731, esta estructura fue reemplazada por piedra maciza para fortalecerla.

  1. Iglesia Anglicana de St. Paul, Halifax (1750)

La Iglesia Anglicana de St. Paul, es la iglesia protestante más antigua de Canadá y a su vez, es la construcción más antigua de Halifax. Para 1981, la ciudad denominó al sitio como Propiedad Patrimonial Registrada Municipal y para 1983, fue designada como Propiedad Patrimonial de la provincia de Nueva Escocia.

  1. Capilla Mohawk, Brantford (1785)
Fotografía tomada del Instagram @mohawkchapel

Esta capilla fue construida por la Corona británica en 1785 y fue designada en 1981 como Sitio Histórico Nacional del país norteamericano, puesto que fue la primera iglesia anglicana en el Alto Canadá y es el edificio más antiguo que se conserva en la provincia de Ontario. 

  1. Casa Leal, Saint John (1810-1817)

La Loyalist House en un museo histórico en New Brunswick. Esta propiedad fue el hogar de la familia Merritt, quienes fueron leales al Imperio Unido. Desde 1961, la Sociedad Histórica de la provincia se ha hecho cargo del lugar.

  1. Basílica de Notre Dame, Montreal (1824-1829)
Basílica de Notre Dame

La Basílica de Notre Dame es uno de los patrimonios religiosos más apreciados en Canadá. Está situada en el distrito de Ville-Marie y es la iglesia madre de Montreal. Este sitio es ideal si se quiere apreciar una bella galería de arte gótico.

  1.  The Seven Oaks House Museum, Winnipeg (1851)
Fotografía tomada del sitio web https://commons.wikimedia.org/

The Seven Oaks House Museum es un museo cívico situado en Winnipeg, Manitoba. Esta es una de las residencias más antiguas que se mantienen en pie en la zona y fue declarado como Patrimonio provincial y estructura de patrimonio histórico en la ciudad.

  1. Helmcken House, Victoria (1852)
Fotografía tomada del Instagram @rubyloo22

El museo Helmecke House de Columbia Británica, es una de las casas más antiguas de la provincia. Fue construido por el primer médico en Victoria, el Dr. John Sebastian Helmecken.

  1. Iglesia Anglicana de la Santísima Trinidad, Misión Stanley (1854-1860)
Fotografía tomada del sitio web https://www.tourismsaskatchewan.com/

En Saskatchewan está uno de los templos más antiguos de la provincia, la Iglesia Anglicana de la Santísima Trinidad. El diseño fue llevado a cabo por el reverendo Robert Hunt y fue construido de la mano de artesanos locales, quienes emplearon madera cortada, herrajes y tejidos para la edificación.



Esta noticia gracias a:

Latest

Una experiencia inmersiva de Disney llega a Toronto y parece pura magia (FOTOS)

Prepárese para que sus sueños se hagan realidad, porque...

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones...

Newsletter

Don't miss

Comparé Subway vs. Publix Subs y declarado ganador como reportero de sándwiches obsesionado con la comida

Este artículo de revisión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones...

Una experiencia inmersiva de Disney llega a Toronto y parece pura magia (FOTOS)

Prepárese para que sus sueños se hagan realidad, porque se inaugurará una nueva exhibición en Toronto que hará que sus películas favoritas de la...

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete