fbpx
Connect with us

Noticias

Este startup te permite crear tu propio website desde $5 dolares con ayuda de inteligencia artificial

mm

Published

on

Tener una página web empresarial es una de las mejores formas de mostrar tu negocio y avanzar en un mercado globalizado y lleno de competencia como el que existe en la actualidad.

Teniendo un sitio web, se crea una presencia en internet que cuenta con miles de usuarios y se expande diariamente. También, es una forma para estar en contacto constante con los clientes, quienes pueden ingresar a tu sitio web y ver los productos que ofreces sin importar la hora.

Si has tenido una idea de negocio o tu negocio ya está en marcha y quieres dar el siguiente paso, Yipaoo.com llega para darte una mano en lo que podría parecer una tarea difícil.

Advertisement

En sólo una hora habrás construido una página web con el diseño y características que más se ajusten a la personalidad de tu negocio o blog.

Desde 5 dólares, podrás tener un hosting, una página web con un diseño receptivo y un rendimiento rápido.

Contarás con WooCommerce, que ofrece todas las facilidades a tus clientes para poder comprar en línea.

Además, Yipaoo.com ofrece SSL (Secure Sockets Layer) lo que quiere decir que tus datos y los de tus clientes estarán seguros cuando se realicen procesos de compra, y SEO (Search Engine Optimization) que ayudará a tu negocio a estar bien posicionado en los resultados de busqueda, lo que llevará a más visitas.

Crea tu sitio web y comienza a construir tu imperio en línea hoy.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete