fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Los 10 mejores lugares para disfrutar increíbles atardeceres en Montreal

Montreal tiene lugares bastante espectaculares, perfectos para ver la escena dorada como telón de fondo, que brinda una sensación relajante y a veces romántica.

El mirador de Mount Royal y el Puerto Viejo son tan solo algunos de los muchos lugares para presenciar esos preciosos últimos momentos de luz del día en Montreal. También hay lugares poco conocidos, pero también ideales para disfrutar de algunas vistas y tomar algunas fotos magníficas.

Cumbre de Westmount

10. Cumbre de Westmount

Westmount Summit constituye uno de los tres picos de Mont Royal. Está ubicado en la hermosa zona de Westmount y la cima del lado Westmount de la montaña cuenta con un lugar cómodo para disfrutar de la puesta de sol detrás del horizonte de la ciudad de Montreal.

La Fontaine Park

9. La Fontaine Park

Este glorioso espacio verde le garantizará ver uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Un paseo en la tarde en este magnífico parque rodeado de enormes árboles es un plan romántico que te sacará algunos suspiros.

Old Montreal

8.Old Montreal

El plan de salir a recorrer las calles adoquinadas del Viejo Montreal mientras el sol hace su última aparición, es imperdible. Tano los lugareños como visitantes pueden contemplar la puesta de sol, en algunas tiendas antiguas, cafés y restaurantes.

Foto tomada de Donprc

7. Place Jacques-Cartier

En el corazón del Viejo Montreal se encuentra esta hermosa y vibrante plaza que limita al norte y al sur con el paseo marítimo y el Ayuntamiento. Es un gran lugar para disfrutar de una tarde tranquila, adornada de los colores del atardecer; está lleno de terrazas al aire libre, bistrós y cafés, pavimentada con adoquines y poblada por artesanos y músicos. Hay callejuelas viejas y estrechas en la plaza central.

Saint Joseph’s Oratory

6. Saint Joseph’s Oratory

No podíamos pasar por alto es icónico lugar que se eleva a más de 30 metros sobre la cumbre del Mont Royal. El Oratorio de San José, una de las iglesias con cúpula más grandes del mundo, es el pico más alto de todo Montreal, de hecho, es el único edificio en la ciudad que puede superar la cima de la montaña.

Foto tomada de Victoriataly

5. René-Lévesque park

Este hermoso parque ofrece una amplia vista del río San Lorenzo y el lago Saint-Louis. El parque tiene vistas en todas direcciones, pero los visitantes se pueden dirigir a los bancos en la punta para disfrutar de las mejores vistas del Lac St-Louis, una sección particularmente amplia del Saint Lawrence.

Foto tomada de essa.aruda

4. Observatoire Place Ville Marie

El Observatoire Place Ville Marie ofrece una vista interior de 360º de Montreal. Este increíble lugar está se encuentra a 185 metros sobre el suelo. Ofrece una de las vistas más singulares de la ciudad.

Jacques Cartier Bridge

3. Jacques Cartier Bridge

Este, el tercer puente más transitado del país, no solo es un lugar popular para asistir al festival de fuegos artificiales de verano de la ciudad, sino también para ver las magníficas vistas del horizonte de Montreal. Jacques Cartier Bridge durante más de 70 años ha brindado a los visitantes y lugareños encantadoras puestas del sol.

Parc du Mont-Royal

2. Parc du Mont-Royal

La montaña ofrece una variedad de caminos para hacer senderismo, lo que es ideal para la vista pintoresca y gratificantes desde la cima, al centro de Montreal. Solo quienes lleguen a la cima pueden obtener la foto perfecta junto al atardecer.

Dieppe Park

1.Dieppe Park 

– Patrocinado –

El parque tranquilo es un ángulo pintoresco, permite a los visitantes presenciar los rápidos, las impresionantes vistas del Puerto Viejo y el Puente Jacques Cartier, los lugares de pesca y Habitat-67.

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete