Toronto es una ciudad vibrante y hermosa, perfecta para una historia de amor llena de recuerdos en sitios increíbles y románticos.
Algunos de estos sitios son sencillos, pero lo que los convierte en el lugar perfecto, puede ser una copita de vino y una buena comida, o simplemente estar tomados de la mano con tu persona favorita.
Prepárate para viajar por 10 sitios con potencial romántico en Toronto.
- Ve a Putting Edge para una experiencia diferente
Putting Edge es una aventura lumosa y diferente que encontrarás en Toronto, en esta experiencia de minigolf que brilla en la oscuridad, los dos viajarán por el planeta, se sumergirán en las profundidades del mar, volarán al espacio y disfrutarán de una competencia amistosa que realmente establecerá una conexión.
- Pasa una noche en The Broadview Hotel
Pasar una noche en The Broadview puede darte una sensación de turista y avivar la llama de pareja.
En la noche, exploren las joyas de los vecindarios de Riverside y Leslieville.
En caso de que quieran escapar de la ciudad por una noche, pueden optar quedarse en el hotel y disfrutar de los beneficios como el room service o cenar en los románticos y exquisitos restaurantes que brindan las mejores vistas del horizonte de la ciudad.
- Ve a Toronto Islands
A sólo un ferry de distancia están las Islas de Toronto que están llenas de lugares increíbles para explorar.
Allí puedes optar por visitar una playa donde la ropa es opcional, puedes recorrer un laberinto de setos o incluso rentar una bicicleta tándem, que se sentirá como toda una escena de película romántica.
- Visita Casa Loma
Casa Loma ofrece a las parejas una cita de cuento de hadas en Toronto. Este majestuoso castillo tiene impresionantes suites, pasajes secretos, un largo túnel, torres, establos y lujosos jardines.
Puedes encontrarlo a solo minutos del centro de la ciudad, y es sin duda el lugar perfecto para el romance.
– Patrocinado –
Durante todo el año, puedes consultar la programación y los eventos de temporada incluyendo uno terrorífico que se aproxima en el mes de octubre. El elegante barrio de Casa Loma también ofrece mucho que hacer, dar un paseo juntos por Sir Winston Churchill Park o tomar un café en los sitios cercanos.
- Realiza el recorrido gastronómico por Toronto
Amor y comida son una combinación que cae bien en cualquier momento, por eso puedes tomar un recorrido por dos de los barrios más comerciales y movidos de la ciudad.
Una opción es realizar el Beyong Kensington Market de Toronto, pero hay más opciones para probar las delicias culinarias de la ciudad.
En medio del recorrido podrás conocer los gustos que se adaptan al paladar de tu acompañante.
El tour los llevará a través de sabores extranjeros, arte, cultura e historia.
- Restaurantes de ambiente acogedor
Si bien visitar un restaurante es algo clásico, nunca deja de ser una buena opción para tener un momento de conexión y mirarse con ojos de amor.
Toronto está lleno de restaurantes increíbles, pero una excelente opción puede ser Woodlot en la pequeña Italia o Rasa, para una elección un poco más exclusiva.
- Visita la playa
Si bien Toronto no puede ofrecerte exactamente el mar, tiene muchas costas arenosas a lo largo del resplandeciente lago de la ciudad, donde puedes realizar un picnic y hacer canooding.
Las playas de Woodbine, Kew y Balmy, Sugar Beach, Cherry Beach y Bluffers Beach son algunas de las favoritas locales, o puedes tener un momento más único yendo a la playa nudista de Toronto en Hanlan’s Point.
- Camina por la calle del arte
Toronto es uno de los mejores lugares para ver arte callejero.
Algunos edificios están llenos de obras de arte y mucho color, además, existen algunos centros de grafiti muy conocidos. Graffiti Alley es un lugar increíble digno de una visita.
Lo mejor, es que los murales y las coloridas creaciones de artistas locales e internacionales cambian constantemente, así que bien puedes repetir la visita.
También Ossington Laneway, una franja entre Queen Street y Humbert Street, donde artistas callejeros locales han pintado con spray las puertas del garaje.
- Recorre los increíbles museos y galerías de la ciudad
Una cita perfecta que se adapta a cualquier estación del año es recorrer las galerías de arte o museos de la ciudad.
El Museo de Arte Contemporáneo o la Galería de Arte de Ontario son perfectos para las parejas amantes del arte y también para esas que no son muy fanáticas.
El recorrido seguramente les abrirá la mente y les dará tema de conversación por un buen rato, además podrían salir inspirados y con un momento agradable en la memoria.
- Haz un picninc en Trinity Bellwood’s Park
Trinity Bellwood’s es un lugar perfecto para tener un picnic romántico y ahora tiene espacios marcados para mantener la distancia con otras personas.
Lo mejor de esta idea es que se adapta a cualquier ocasión y presupuesto.
Puedes optar por llevar comida preparada con tus propias manos o pasar por un supermercado o un restaurante y comprar snacks y una buena bebida.
Lleva una manta y ropa cómoda para vivir un momento inolvidable.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad