Los empleos de esfuerzo físico requieren aptitudes y destrezas que pocas personas poseen.
Algunos empleos requieren ciertos requisitos que pocas personas pueden cumplir, por esta razón, algunas empresas han tomado la decisión de remunerar muy bien estas vacantes que pocos se atreven a tomar.
Aunque pocos lo piensen, algunos de estos trabajos son tan bien remunerados que pueden superar el promedio de otros trabajos más comunes y que requieren un título profesional.
El esfuerzo físico requiere una actividad física del día a día, por lo que quién decida tomar estas vacantes debe superar algunas pruebas y tomar varias capacitaciones.
Ahora bien, acá te contamos lo que ganan estos empleados en los trabajos de esfuerzos físico en Canadá:
Construcción
Un empleo que parece nunca acabar, por el contrario, parece estar cada día en aumento la demanda de vacantes, incluso la tecnología parece estar aún lejos de reemplazar la labor humana, de hecho son un complemento que han dado excelentes resultados.
Sobre su salario, se estima que al año un constructor pueda ingresar al menos unos $37.500 CAD.
Limpieza
Aunque el salario puede variar de acuerdo a la ciudad en la que se haga, se estima que el promedio de ganancias de un ‘housekeeper’ es de al menos $30.000 CAD.
Soldadores
– Patrocinado –
Canadá requiere muchos soldadores, por lo que es un trabajo muy apetecido pero con pocas personas dispuestos a tomarlo, por ello recurren a los extranjeros, quienes llegan al país como inmigrantes directos a trabajar.
El salario puede llegar a $24 CAD la hora, lo que significan unos $40.000 CAD al año.
Conductores de camiones
Popularmente conocido como ‘Truck driver’, este empleo requiere grandes destrezas físicas y mentales; las carreteras en Canadá como consecuencia del clima son muy peligrosas.
Aunque aparentemente no parece ser un trabajo muy peligroso, el clima en Canadá sí hace que este trabajo se vuelva pesado y muy difícil para aquellos que quieran tomar el riesgo.
Hay una alta demanda en este trabajo y el salario anual puede llegar a los 56.000 CAD o más.
Plomero
Muy similar al trabajo de un soldador, es uno de los empleos más expuestos para los inmigrantes, quienes reciben un pago de entre los $18 y $45 CAD, significando al año un salario de entre $40.000 y $50.000 CAD.
Electricista
Quizá el empleo mejor pago de la lista, y es que no es para menos, un electricista debe cumplir con muchas funciones y está expuesto a peligros mortales en cada momento.
Aunque el salario puede variar de acuerdo a la especialización, un electricista experimentado puede llegar a ganar hasta $80.000 CAD al año.
Trabajadores de fábricas
Finalmente los trabajadores de fábricas requieren también de grandes destrezas y habilidades, quizá todos los empleados de los diversos trabajos de la lista se exponen a los mismos peligros.
Casi todos reciben salarios similares y esta no es la excepción, aunque de igual manera todo depende de la fábrica en la que se esté trabajando, el promedio del salario es de uno $15 a $24 CAD, lo que significa un salario anual de casi $40.000 CAD.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad