fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Noticias

¡La guía definitiva! Esto es lo que no puedes dejar de hacer en Toronto

Sin lugar a duda Canadá es mucho más que nieve y bajas temperaturas, pues además de su gente amable, sus ciudades tienen magia pura, de esa que envuelve y encanta.

Y por supuesto que, si hablamos de lugares hechizantes y divertidos de Canadá, Toronto está en el top de esa lista. Tiene una variedad tan amplia de atracciones que tendrás que disponer de un buen tiempo para disfrutarlas.

Sin necesidad de ser la capital del país, se ha convertido en su centro económico y la ciudad más poblada del ‘gran norte blanco’. Por algo debe ser, ¿no lo crees?

Por eso, si tienes ganas de descubrir todo lo que Toronto tiene para ti, te contamos lo que tienes que hacer en la ciudad ¡Sin excusas! Museos, experiencias al aire libre, buena comida y hasta un castillo, todos imperdibles.

Royal Ontario Museum

Cuando te recomienden ir al ROM, debes saber que te están hablando del mismísimo Royal Ontario Museum, y se trata de un museo histórico natural que nos cuenta sobre los patrimonios que tiene Canadá específicamente la provincia de Ontario.

Fue fundado en los años 1912 y hasta hoy en día la recolección de distintas obras artísticas que revelan el sorprendente patrimonio natural que posee esta localidad. Así como también algunas piezas importantes de la cultura de sus pobladores.

Este es el quinto museo más grande de todo América del Norte y contiene alrededor de seis millones de piezas culturales y naturales.

Con más de 40 galerías con exposiciones permanentes se ha convertido en uno de los museos más visitados por los turistas en la provincia de Ontario.

Si la movida cultural sigue siendo lo tuyo, no puedes perderte uno de los museos de arte más importantes de Canadá donde se almacenan alrededor de 80 mil obras de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales.

Este museo de arte se encuentra en el distrito Grange Park, y cuenta con obras que revelan la importancia del arte renacentista y barroco en la época europea, así como otros estilos artísticos provenientes de África y otras partes del mundo.

Pero no sólo las pinturas componen la colección artística de la galería, ya que aquí encontrarás algunas esculturas, obras cinematográficas, artes gráficas, arquitectura, instalaciones y algunos diseños de barcos de la época antigua.

– Patrocinado –

Además no puedes perderte su colección de libros que pertenecen a una extensa biblioteca que está disponible al público para que disfrutes sin preocupaciones de tu libro favorito.

Ripley’s Aquarium

Otra de las atracciones de la ciudad que valen la pena visitar es el Descubre el Ripley’s Aquarium, ubicado en el corazón del downtown. Es un punto súper céntrico y por ende fácilmente accesible en transporte público.

Este acuario forma parte del grupo de atracciones Ripley, believe it or not! ubicados alrededor del mundo. Y es especialmente recomendado para disfrutar con niños, pues aquí descubrirás alrededor de 13mil especies marinas.

El lugar está compuesto de nueve galerías donde podrás disfrutar de todas estas especies, en sus hábitats que procuran sean lo más natural posible. Una de las más llamativas es la del Dangeours lagoon, una espectacular sección con túnel de techo transparente donde podrás ver nadando sobre ti tiburones y otras especies.

Salón de la Fama del Hockey

Si hay un secreto que debes saber de los canadienses es que el hockey sobre hielo es una obsesión nacional, por eso un lugar sagrado para los torontonianos es el Salón de la Fama del Hockey. Aquí encontrarás un tesoro de recuerdos, incluida la Copa Stanley original.

Ubicado dentro de un gran edificio del Banco de Montreal del siglo XIX, también cuenta con juegos interactivos que incluyen un tiroteo virtual donde los visitantes pueden probar sus habilidades. Además, tendrás acceso a varias salas dedicadas a varias generaciones de equipos canadienses hasta llegar a los Maple leafs el equipo actual.

Es un museo bastante interactivo donde podrás incluso poner a prueba tus conocimientos en hockey en algunos juegos. Así que, si de verdad te gusta este deporte, podrás descubrir los nombres de los jugadores más famosos y además ver sus camisetas en la sala de los vestidores.

Casa Loma

En el recorrido por Toronto hay algo que no puedes perderte, y es la oportunidad de sentirte en un verdadero cuento de hadas. Porque en esta ciudad hay un Imponente y espectacular museo llamado casa loma que te transportará a un espacio fantástico.

La edificación está llena de expresiones típicas de un castillo, a pesar de ser una casa grande. Sus formas incluyen torretas, parapetos, chimeneas, pórticos, invernaderos, terrazas y grandes jardines.

Para su construcción se utilizó arenisca de Credit Valley y un molde de piedra romana para revestirla. Las paredes, cubiertas con mármol blanco de Carrara, resguardan detalles que vale la pena mencionar.

Fue construida por el excéntrico multimillonario Henry Mill Pellatt que intentaba copiar el castillo de Balmoral, pero hoy está abierta al público como un interactivo museo.

Además, si hay algo que tienes que vivir, es descubrir los túneles que están construidos internamente, pasear por los jardines que son realmente espectaculares.

Y si tienes chance para un café o un postre, no pierdas la oportunidad de sentarte en el café Liberty justo en una de las terrazas, especialmente si la visitas en emporada de buen clima.

Restaurantes

Si hay algo que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia en esta ciudad es la comida, pues al ser una urbe tan cosmopolita, reúne en sus rincones una variedad de sabores que te dejarán con los sentidos locos. Como es una actividad tan imprescindible te compartimos una pequeña lista de recomendados:

BlueBlood Steakhouse

Ubicado dentro del majestuoso castillo de Casa Loma, en este restaurante podrás disfrutar de una elegante cena. El espacio resguarda piezas únicas del arte moderno de Warhol, Mr. Brainshaw y Salvador Dalí. Su menú destaca por ofrecer una amplia variedad de finos cortes de carne, entre ellos la carne Wagyu (una de las más caras del mundo), así como una cava de 2,500 vinos.

Pic6ix

Pic 6ix se describe como un bar deportivo, pero sin el típico menú lleno de botanas como alitas o aros de cebolla. La oferta culinaria está a cargo del chef Antonio Park y ofrece una bandeja con platos de mariscos, sushi y sashimis. Su menú destaca por ofrecer platillos estilo mediterráneos con una fusión latino-coreana.

Momofuku Noodle Bar

El impresionante restaurante de cuatro pisos del afamado Chef David Chang fusiona los sabores de la cocina asiática con ingredientes canadienses. Cada piso cuenta con un concepto diferente. Aquí podrás encontrar el Noodle bar donde podrás probar su platillo insignia: un bun relleno de pork belly (un panecillo al vapor relleno de panceta de cerdo). Además, está el Milk Bar y un restaurante llamado Kojin.

The One Eighty

Situado en el piso 51 de Manulife Centre en el distrito de Yorkville, el más exclusivo para comprar marcas de lujo, Yorkville, The One Eighty ofrece una de las mejores vistas del centro de Toronto. Su propuesta gastronómica está a cargo de Chef Ejecutivo Zack Jacobs y destaca por deliciosas tapas y aperitivos perfectos para compartir. Este restaurante es el lugar ideal para tomar un par de tragos mientras te dejas enamorar por el paisaje citadino de esta ciudad en Canadá.

Superpoint

En West Queen West encontrarás este ecléctico bar inspirado en la cocina italiana. Su menú incluye pizzas al estilo neoyorkino y pastas hechas en casa. El diseño de ladrillo y luces colgantes te transportarán a una atmósfera italiana. Este lugar es perfecto para una noche romántica.

Luckee Restaurant

Su propuesta gastronómica está cargo del aclamado chef canadiense y juez de MasterChef Asia, Susur Lee. Su menú ofrece platillos tradicionales de las regiones de Guangzhou, Hunan y Szechuan en China, así como Dim Sum (bocadillos rellenos de carne, pollo, camarones o verduras). La decoración del lugar te transportará a los restaurantes americanos de los años cincuenta.

Distrito histórico Distillery

Restaurantes, boutiques, arte y entretenimiento le han dado fama al Distrito histórico Distillery . Esta villa sólo para peatones posee más de 40 edificios considerados como patrimonio nacional y que ahora albergan todo lo que cualquier viajero moderno puede disfrutar.

Se puede encontrar lo último de la moda en edificios de la era victoriana que han sido restaurados; detrás de paredes de ladrillo rojo están escondidas invenciones culinarias. Y durante todo el año hay eventos en las galerías de arte y en los escenarios del área, asegurando que este viejo vecindario esté siempre lleno de vida.

El distrito adquiere su nombre de la destilería de whisky Gooderham & Worts, la cual ocupaba muchos de los edificios.

Canada’s Wonderland

Si hay algo realmente infaltable en una ciudad es un espectacular parque de diversiones, y este seguramente llenará todas tus expectativas.

Abierto desde 1981, este parque de diversiones cuenta con más de 200 atracciones, que disfrutan más de tres millones de personas al año. El parque tiene 130 hectáreas, divididas en ocho zonas: Action Zone, International Festival, International Street, KidZville, Medieval Faire, Planet Snoopy, Splash Works y White Water Canyon.

Aquí podrás probar 16 diferentes montañas rusas para vivir una emocionante experiencia. Lánzate de la montaña central del parque y deslízate muy cerca del río en Vortex, una montaña rusa donde estarás suspendido en el aire.

Aunque si hay una atracción famosa en este parque es la súper rápida Leviathan. Con 93 metros de altura, esta es la montaña rusa más alta de Canadá. También es la más rápida del país, con una velocidad máxima de 148 kilómetros por hora.

Claro que, si lo tuyo no son las emociones fuertes, también hay paseos más tranquilos para quien. Así que, si es el caso, puedes llevar a tus hijos pequeños a Planet Snoopy, que cuenta con la Joe Cool’s Dodgem School y la pista de carreras de Peanuts 500.

Dentro de Canada’s Wonderland, también hay un lugar especial para todos lo que prefieren las atracciones acuáticas.

Aquí podrás relajarte en el Lazy River o pasear en los tubos y toboganes. Su gran piscina de olas al aire libre, White Water Bay, es un éxito con los adolescentes.

Y si por si acaso quieres una aventura más, tienes la opción de pagar una cuota adicional para entrar a Dinosaurs Alive y ver cómo pelean el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops en un entorno prehistórico.

Las islas de Toronto

No, no estamos diciendo que el caribe se metió a la ciudad, pero sí que, aunque el rascacielos de Toronto está a la vista, una cadena de islas esparcidas frente a la orilla del lago Ontario, hacen que esta urbe se convierta en un lugar de película donde existe un ‘mundo distante’.

Las islas, que alguna vez fueron una península estrecha, quedaron aisladas del continente por violentas tormentas, y ahora sus costas arenosas y sus verdes parques sirven como un escape pacífico para los cansados de la ciudad.

Así las cosas, se convirtieron en una de las principales atracciones de la ciudad. Ubicadas frente al Lago Ontario, conforman uno de los principales parques naturales, ya que son doscientas hectáreas de áreas verdes a las que solo se puede acceder a través de embarcaciones.

Aquí podrás realizar actividades como parrilladas (también conocidas como barbacoas) o disfrutar de un día de playa. En este lugar hay zonas en las que puede prescindirse del uso de traje de baños si la afluencia de visitantes es baja.

Además, como frutilla del pastel, desde estas islas también hay una linda vista a la metrópoli de Toronto y sus edificaciones ubicadas en el Downtown.

CN Tower

La CN Tower es el lugar más icónico de Toronto y no visitarla de hecho sería un completo sacrilegio. El ser la torre más alta de la ciudad, la hace su símbolo por excelencia y consecuentemente el lugar turístico más visitado.

Y lo primero que debemos saber de ella es que su objetivo principal es mantener las telecomunicaciones de esta urbe. Por lo que no es extraño que sea la quinta torre más alta del mundo y la más alta en América, con 553 metros de altura.

Desde la parte más baja hasta la cima es todo un espectáculo, principalmente para admirar la ciudad en su máxima extensión sin importar el clima que haya.

Visitar este lugar se trata de disfrutar de sus tres niveles, donde podrás apreciar la vista de Toronto, el lago de Ontario y todo el puerto, y lo que hace aún más genial es su vista de 360 grados.

En su primer nivel tiene el piso de vidrio ubicado a 342 metros de altura. Una verdadera aventura extrema hecha únicamente para quienes se atreven a sentarse sobre un piso de vidrio, lo que lo hace una experiencia increíble.

Por otra parte, el Belveder, también conocido como el Observatorio, está a 346 metros de altura, Y es un área muy bien cuidada donde puedes pasar un buen rato admirando el paisaje.

La Nacelle:m es una zona más alta ubicada a 447 metros. Entre otras cosas para llegar allí tienes que comprar una entrada especial.

Atracciones únicas en la cima

Para quienes amen las actividades extremas, la CN Tower ofrece en ciertos horarios y fechas un paseo que se llama Edgewalk, si lo traducimos al español es “Caminata en el borde”.

Se trata de un paseo por 90 minutos de los cuales 30 están dedicados a estar caminando suspendidos con manos libres.

El personal que trabaja allí está entrenado para ayudar a los visitantes a explorar sus límites y disfrutar. Poseen medidas de seguridad de altura ya que por supuesto es una actividad extrema, pero única.

Restaurante 360 en la cima

Esta torre, que bien podría ser una cajita e sorpresas, también cuenta con un restaurante en la cima donde podrás apreciar la ciudad con vistas 360.

Todo esto mientras disfrutas de una deliciosa comida canadiense e internacional, así como una variedad de vinos interesante. Ellos sirven el almuerzo y la cena por horarios, así que es aconsejable llamar para reservar.

Cruceros con vista a la CN Tower y paseos nocturnos

Como si la sola experiencia en la torre no fuera suficiente, también puedes disfrutarla desde afuera, tomando un crucero en el Lago donde tendrás otra panorámica de la ciudad y de la torre CN.

Esta noticia gracias a:

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)
Advertisement
El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Oh Dios ! 
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano

Oh Dios !
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano
...

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano
...

Noticias virales

Los Dominicanos de Toronto, listos para hacer sus Votaciones

Comunidad

Junto a Juan Luis Guerra, René Pérez (Residente) y Juanes

Entretenimiento

La escuela de manejo más confiable de Ontario.

Negocios

José Bautista y Manuel Guevara: home-run para la niñes en el Rogers Centre.

Deportes

Advertisement Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)
Síguenos en Instagram
El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Oh Dios ! 
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano

Oh Dios !
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano
...

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano
...

Vista aérea de el centro de la ciudad de Toronto Ontario en comparación con el 1989 versus 2016 carlitos a: @torontofriends

Vista aérea de el centro de la ciudad de Toronto Ontario en comparación con el 1989 versus 2016 carlitos a: @torontofriends ...

Feliz dia del eclipse !!!😃 #torontodominicano #todomag

Feliz dia del eclipse !!!😃 #torontodominicano #todomag ...

1975 vs 2024. Canandiam CN tower

1975 vs 2024. Canandiam CN tower ...

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24

#marthaherediamusic #torontodominicano #todomag #todo #semanasanta #republicadominicana #canada #toronto

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24

#marthaherediamusic #torontodominicano #todomag #todo #semanasanta #republicadominicana #canada #toronto
...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad