fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Estas son las mejores islas en Suramérica

Escapar de las ciudades bulliciosas y pasar unas buenas vacaciones en una isla paradisíaca, es una de las cosas más relajantes y espectaculares que puedes hacer en Sudamérica, un continente que presenta una gran cantidad de opciones de viaje diversas.

Sur América tiene algunas de las islas más increíbles para visitar, lugares que ofrecen desde buceo de lujo aislados hasta algunos de los paisajes más extremos e increíbles del mundo.

Las 10 mejores islas en Sur América

La isla Navarino es un pedazo de tierra montañoso exactamente igual al territorio donde se asienta Ushuaia.

10. Isla Navarino, Chile

La única ciudad importante de la isla es Puerto Williams, que dice ser la ciudad más austral del mundo. Navarino es una isla del archipiélago de Tierra del Fuego, en el extremo meridional de América del Sur entre el océano Pacífico y el Atlántico, es uno de los trekkings más desconocidos y salvajes del mundo. La isla Navarino es un pedazo de tierra montañoso exactamente igual al territorio donde se asienta Ushuaia. La única diferencia entre ambas orillas la marca una línea imaginaria dibujada en mitad del canal de Beagle que delimita la presencia de dos estados: Argentina y Chile.

Toda su agua y el 70% de la tierra está protegida.

9. Fernando de Noronha, Brasil

Noronha es uno de los mejores lugares de Brasil para bucear; sus aguas cristalinas, diversa vida marina y magníficos paisajes tropicales, convierten este archipiélago una de las colecciones de islas más impresionantes de América del Sur, si no del mundo entero. Fernando de Noronha fue el primer parque marino nacional de Brasil. Toda su agua y el 70% de la tierra está protegida. Lo que deja una naturaleza prístina y verde para que se empape en esta isla frente a América del Sur.

 Entre agosto y octubre el mar es tranquilo e ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en Noronha, un paraíso tropical con imponentes esculturas de roca, cascadas, piscinas naturales y cuevas con exquisitas playas de arena blanca.

Las Islas Galápagos 

8. Las Islas Galápagos, Ecuador

Las Islas Galápagos constituyen un archipiélago del Océano Pacífico y está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes. Las islas (todas ellas declaradas Parques Nacionales) se encuentran a unos 960 km de la costa de Ecuador. También son conocidas alrededor del mundo como las “Islas Encantadas”, fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad, por la UNESCO en 1978. Además de otros reconocimientos, han sido consideradas por los lectores de la revista USA Today. como el primer destino que ver antes de morir.

Las “Islas Encantadas”, famosas por sus numerosas especies endémicas y por la flora y la fauna encontrada en las Islas que es prácticamente única.

Isla de Coche es un cielo de arena blanca

7. Isla de Coche, Venezuela

Esta isla es un cielo de arena blanca y agua cristalina en la tierra, y un patio de recreo para el 1% de Venezuela. Además de ser Coche una isla llena de historia, es uno de los parajes turísticos menos alterados por el hombre. Los europeos son quienes más disfrutan la fascinación que despiertan playas como La Punta, particularmente entre quienes practican los deportes acuáticos.

Coche ofrece paisajes muy diferentes: por un lado, las playas, las costas y los acantilados; pero también un interior que sigue conservando sus esencias. Sus escenarios contrastan entre, los turistas encontrarán las bondades de una playa de arenas brillantes y aguas traslúcidas y serenas.

San Andrés, Colombia

6. San Andrés, Colombia

Esta isla colombiana del mar Caribe, es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. Debido a los extensos arrecifes de coral que la rodean, es el lugar perfecto para bucear y hacer esnórquel. San Andrés tiene aguas cristalinas que permiten ver la biodiversidad marina con facilidad, además, es un buen lugar para disfrutar de mariscos frescos a lo largo de la playa, no hay escasez de delicias culinarias.

Este auténtico paraíso terrenal fue escogido como el mejor destino de Sol y Playa en los World Travel Awards de 2014, 2015 y 2019. La mejor tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores. Los más aventureros también tienen mucho por hacer en San Andrés, pues pueden practicar snorkelkitesurfwindsurf y jetski, y bucear en arrecifes de coral.

Isla de Margarita tiene todos los atributos físicos de la isla caribeña por excelencia

5.Isla de Margarita, Venezuela

– Patrocinado –

Es llamada popularmente la «Perla del Caribe» y junto con las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela denominado Nueva Esparta. Isla de Margarita tiene todos los atributos físicos de la isla caribeña por excelencia: hermosas playas, cálidas brisas y mares turquesas. Es un destino fuera de lo común, pero con muchas opciones de compras, vida nocturna y restaurantes, y precios decididamente no caribeños.

Está formada por dos islas conectadas en el medio por la laguna repleta de manglares del Parque Nacional Laguna de La Restinga. Se puede acceder en avión o en ferry, la montañosa Isla Margarita de Venezuela ofrece playas de estilo caribeño y la posibilidad de practicar windsurf, golf, cabalgatas y buceo con una relajada onda sudamericana.

Isla de Pascua, Chile

4. Isla de Pascua, Chile

La remota isla volcánica en la Polinesia es literalmente un museo al aire libre que es ideal para buceadores y fanáticos de esas enormes y místicas estatuas Moai.  Su nombre nativo es Rapa Nui. Es famosa por sus sitios arqueológicos, incluidas cerca de 900 estatuas monumentales llamadas «moáis», creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI. Se trata de la isla más grande de Chile y las enormes cabezas de piedra que erigen de la tierra pertenecen a la cultura ancestral de los rapanui, la etnia que habitaba la isla en sus orígenes. 

Ilha Grande, Brasil

3. Ilha Grande, Brasil

Isla Grande está considerada sin duda como la mejor playa del Sur de Brasil. Esta isla paradisíaca y casi totalmente virgen se encuentra en frente de la pequeña ciudad Angra Dos Reis. Una de las mejores cosas que hacer en Ilha Grande son las caminatas para llegar a las playas haciendo trekking por la selva.

2.Islas del Rosario, Colombia

Las Islas del Rosario ubicadas, en pleno mar Caribe donde las olas son casi imperceptibles y a una hora en lancha aproximadamente desde la ciudad de Cartagena, permite a los turistas disfrutar de una verdadera experiencia de playa y actividades en el mar.

¿por qué son elegidas como una de las mejores islas de Sudamérica?, sus atractivos son sus playas de arena blanca, agua cristalina que brinda un ambiente tranquilo en medio del mar con paisajes coralinos, llenos de color que fascinan a cualquiera.

Islas Ballestas, Perú

1.Islas Ballestas, Perú

Después de Machu Picchu, las Islas Ballestas es la Reserva Natural más visitada de Perú, con casi medio millón de turistas. En las excursiones, los turistas pueden ver leones marinos, pingüinos Humboldt (en peligro de extinción), pelícanos o cormoranes, así como otras aves.

Las Islas Ballestas es una de las áreas naturales protegidas del planeta. Pelícanos, piqueros, guanays, zarcillos, gaviotas, cormoranes y un sinfín de especies de aves viven en las Islas Ballestas.

 

 

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...

Esta casa de $ 419K en Ontario está rodeada de árboles vibrantes y pertenece a una postal de otoño

Este casa en venta puede parecer que está directamente en una postal de otoño, pero en realidad puedes encontrarlo aquí mismo en Ontario. ...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete