fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

10 lugares en el planeta científicamente imposibles de explicar

Partes del universo siguen siendo un enigma para la sociedad, e incluso, existen sitios de la Tierra que son simplemente increíbles para los investigadores más experimentados. En Q’PASA te contamos los diez lugares en el planeta científicamente imposibles de explicar.

  1. Triángulo de las Bermudas
Fotografía tomada de https://commons.wikimedia.org/

Desde hace unos años el Triángulo de las Bermudas ha sido uno de los misterios más grandes. Ha sido tal el enigma que ha tenido este sitio ubicado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, que varios investigadores han llamado al área como “El Triángulo del Diablo”.

Lo poco que se sabe de este “fenómeno”, es que allí han desaparecido cientos de barcos y aviones, de los cuales, no quedan rastros de sus ocupantes.

  1. Bosque Torcido
Fotografía tomada de https://commons.wikimedia.org/

El Bosque Torcido de Polonia es una arbolada de alrededor de 400 pinos, la cual fue plantada en 1930. ¿Por qué es tan intrigante? Cada pino que crece en el territorio lo hace con una notable curva hacia el norte, la cual se forma al nivel del piso, dando la ilusión de una “C” o “barriga” al árbol.

  1. Monte Roraima
Fotografía tomada del Instagram @souamazonia

El monte Roraima es conocido como “La cima del Mundo Perdido”. Está ubicado entre Venezuela, Guyana y Brasil, el cual posee más de 400 metros de altura por todos sus lados. Este sitio hace parte de las formaciones geológicas más antiguas del mundo; se cree que está en la Tierra desde hace 2.000 millones de años.

  1. Cascada bajo el agua
Fotografía tomada del Instagram @jeniashtefan

La Cascada Bajo el Agua en la Isla Mauricio es también conocida como ‘Catarata submarina’. Debido a un desnivel que hay en la zona, hace que se produzca un tipo de «cascada debajo del agua», donde las fuertes corrientes del agua cambian los tonos del líquido. Si quieres ver esta ilusión óptica, deberás realizar un sobrevuelo, pues solo así se puede observar.

  1. Relámpago del Catatumbo o Faro de Maracaibo 
Fotografía tomada de https://commons.wikimedia.org/

En Venezuela está el “faro natural” del planeta, una belleza electrizante si quieres ver relámpagos caer por un periodo de diez horas seguidas durante la noche. Esta maravilla hace parte de los cinco fenómenos naturales más conocidos a nivel mundial.

  1. Petrifying Well
Fotografía tomada del Instagram @paintedwitchdesigns

Pareciera que este sitio hubiese sido habitado por la mismísima Medusa. El Pozo Petrificante tiene la capacidad de convertir los objetos en piedra. Si dejas algún juguete o pertenencia en el lugar y lo sacas luego de unas semanas o meses, verás que el exterior adquiere un aspecto similar al de las piedras.

  1. Shanay-Timpishka
Fotografía tomada del Instagram @querdurchperu.de

El río Shanay-Timpishka de Perú es llamado el “Río Hirviente”, puesto que algunos tramos de este pueden llegar a temperaturas de hasta 94 grados centígrados. Datos han revelado que varias personas y animales han fallecido al caer en estas aguas, dado que es imposible resistir tal tortura ardiente.

  1. Rocas sonoras
Fotografía tomada del Instagram @lauramariejenkins

¿Sabías que si viajas a Pensilvania, Estados Unidos, puedes hacer música con rocas? Sí, leíste bien. Las rocas de Ringing Rocks Park suenan como campanas cuando las golpean con un martillo. En 1965 unos científicos descubrieron que la mayoría de las piedras suenan, solo que algunas son casi imperceptibles para el oído humano.

  1. Movile Cave
Fotografía tomada del Instagram @mr_frenulum

La Movile Cave de Rumania se destaca por su ecosistema de agua subterráneo único donde abunda el sulfuro de hidrógeno, amoniaco y el dióxido de carbono. El aire del sitio solo tiene un tercio de la mitad del oxígeno concentrado en el aire libre y posee cien veces más dióxido de carbono que otro lugar. 

– Patrocinado –

Lo más curioso de esta cueva es su vida silvestre, la cual ha estado separada del mundo exterior desde hace 5.5 millones de años.

  1. Grüner See 
Fotografía tomada del Instagram @__cripto__

El lugar más hermoso y curioso de Austria es el Parque Grüner See o el ‘Parque Lago Verde’, el cual fue declarado en 2006 como Reserva Natural. Si quieres practicar buceo y al mismo tiempo sentarte en una silla o recorrer un «camino» con un puente en medio de él, podrás hacerlo en este lugar durante la primavera, cuando el agua sube hasta doce metros.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...

Esta casa de $ 419K en Ontario está rodeada de árboles vibrantes y pertenece a una postal de otoño

Este casa en venta puede parecer que está directamente en una postal de otoño, pero en realidad puedes encontrarlo aquí mismo en Ontario. ...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete