fbpx
Connect with us

Noticias

Organizadores de visita papal piden no comprar entradas a misa al aire libre a revendedores

mm

Published

on

 


Los organizadores de la visita del Papa a Canadá advierten al público que no compre boletos de revendedores en línea, asegurando que pueden no ser legítimos.

Miles de boletos para la misa al aire libre del Papa en el Commonwealth Stadium de Edmonton se reservaron unos 15 minutos después de que se pusieron a disposición del público de forma gratuita a principios de semana.

Advertisement

La misa del 26 de julio con el Papa Francisco es parte de su gira canadiense de seis días, que también incluye paradas en la ciudad de Quebec e Iqaluit.

Los organizadores indicaron que algunos boletos han aparecido en línea por hasta $200 y se espera que el próximo bloque de boletos esté disponible el lunes.

Añadieron que es triste y preocupante que alguien intente revender boletos gratis para un evento con el Papa Francisco como parte de su peregrinaje de sanación, reconciliación y esperanza.

La visita del Papa se produce después de que se disculpó en abril ante los delegados indígenas en el Vaticano por el papel de la Iglesia Católica Romana en las escuelas residenciales de Canadá y el trauma intergeneracional que causó.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete