fbpx
Connect with us

Noticias

BC ofrecerá refuerzo COVID-19 para mayores de 12 años a partir de este otoño

mm

Published

on

 


Las vacunas de refuerzo de COVID-19 estarán disponibles para los habitantes de BC de 12 años o más a partir de este otoño.

La Dra. Penny Ballem, líder del plan de inmunización COVID-19 de BC, manifestó que las invitaciones comenzarán a enviarse el lunes para las personas más vulnerables de 65 años o más.

Advertisement

Ella añadió que la ventaja de vacunarse este otoño es que se espera que las próximas vacunas de Pfizer y Moderna estén más hechas a la medida para combatir las variantes de Omicron.

Hasta ahora, BC ha estado ofreciendo segundas vacunas de refuerzo para personas mayores de 70 años e indígenas mayores de 55 años.

Ballem agregó que también esperan obtener la aprobación a fines de julio para vacunar a los niños de seis meses a cuatro años, pero eso aún necesita la aprobación regulatoria.

El oficial de salud provincial en funciones, el Dr. Martin Lavoie, indicó que la última ola de la variante BA.5 de ómicron está aumentando las hospitalizaciones y que el refuerzo de otoño de las vacunas de ARNm será más adaptable para combatir esa variante.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete