fbpx
Connect with us

Noticias

Las entradas para el Papa agotadas en 10 minutos

mm

Published

on

@Foto: AFP

Los 2000 billetes para asistir al exterior a la misa del papa Francisco en el santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré, el próximo 28 de julio, se agotaron en 10 minutos.

A partir de las 12:30 del lunes, las entradas estaban disponibles gratuitamente en el sitio web Ticketmaster, pero había que hacer rápido para conseguir un pase.

Advertisement

Como se ha sabido en las últimas semanas, las plazas dentro de la basílica están limitadas a 1400 y están reservadas al 70% a los participantes indígenas, muchos de ellos sobrevivientes de los internados indígenas.

El otro 30% estará compuesto por delegaciones de diócesis del este de Canadá (que también incluirán a numerosos aborígenes) así como un número limitado de representantes de los diversos niveles de gobierno. La distribución de estas plazas se realiza con las organizaciones interesadas.

Para asistir a la misa en el exterior de la basílica, 2000 plazas de admisión general estaban disponibles através de un enlace Ticketmaster a partir del lunes 11 de julio, a las 12:30. En 15 minutos, las entradas se dispararon como panecillos calientes. Los participantes podrán seguir el desarrollo de la ceremonia en el exterior en pantallas gigantes.

“Se fue muy rápido. No nos sorprende. Se escuchan ecos desde hace varias semanas de todas partes por parte de personas que desean vivir este momento histórico“, afirmó Valérie Roberge-Dion, directora de comunicaciones de la Iglesia católica de Quebec.

El 27 de julio, las personas que desean seguir la llegada del Papa a Quebec son invitadas a reunirse en las llanuras de Abraham. No se requiere billete.

@Foto: Jérémy Bernier

Atención a los fraudes

La Sra. Dion aprovechó la ocasión para incitar a la gente a ser prudentes para no ser engañada.

Advertisement

“Hemos visto en sitios de reventa que hay personas que intentan aprovecharse de la situación. Se incita a la gente a no pagar por entradas de la visita papal. Son entradas gratuitas para vivir un evento de reconciliación. No se les recomienda alentar a las personas que quieren hacer dinero con eso. También hay que tener cuidado porque es posible que sean billetes fraudulentos que no sean válidos”, añadió Dion.

En el exterior, se esperan cerca de 10 000 personas. Además de los 2.000 boletos que se distribuyeron el lunes de forma gratuita, hay otros 7.000 reservados para las comunidades indígenas, que serán distribuidos por ellas mismas. Los últimos 1000 billetes serán distribuidos por las delegaciones diocesanas del este del país principalmente. Los particulares podían pedir hasta 4 entradas para la misa.

“A partir de ahora, no hay otros accesos necesariamente para el público en general a Sainte-Anne-de-Beaupré. Así que invitamos a todos a una cita en las llanuras de Abraham. Es libre. No hay billetes que se requieren. No hay límite máximo”, dijo Dion.

Hay que destacar que no habrá plazas de estacionamientos disponibles para los autos en Sainte-Anne-de-Beaupré. En los próximos días se dará información sobre las ubicaciones de los puntos de encuentro para las navettes y el depósito /recogida de autobuses.

Fuente: Journal de Quebec

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

D. Ocotal se impuso con lo justo ante Diriangén ...

“Hielo amorfo”: científicos descubrieron un nuevo tipo de hielo con propiedades similares al agua líquida ...

El papa Francisco dijo que las leyes que criminalizan a las personas LGBT son un pecado y una injusticia ...

Una tonelada de marihuana fue hallada al interior de un bus escalera en Caloto, Cauca ...

Temblor en México: sismo con epicentro en Acapulco, Guerrero ...

Santos Laguna y Club América sellaron un empate a dos ...

La secretaria de Cultura amplió el plazo de inscripción al programa Aldea ...

Transfeminicidio de Dani Millán: manifestantes colapsaron vialidades en Gustavo A. Madero para exigir justicia ...

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete