fbpx
Connect with us

Noticias

La Ronda cierra los lunes: muchos sorprendidos al llegar a la puerta

mm

Published

on

Varios entusiastas de las emociones fuertes se han sorprendido al llegar a La Ronde al saber que el parque de atracciones está cerrado los lunes durante todo el verano.

Este nuevo horario fue compartido en las redes sociales de La Ronde el pasado 26 de junio, pero parece haber escapado a muchos amantes de los paseos.

Algunos se encontraron con TVA Noticias el lunes por la mañana estaban decepcionados por encontrar las puertas cerradas.

Advertisement

“Me parece una pena porque es verano y se supone que abre dos o tres meses al año y aquí decidimos cerrar los lunes. Encuentro eso muy decepcionante”, dice uno de ellos.

“Compré todo por adelantado y hoy es mi día libre y le prometí a mi hijo que lo llevaría a la ronda, así que acabo de enterarme”, dijo otro.

La dirección del parque de atracciones asegura que no se trata de una decisión de última hora y que la opción de cerrar los lunes se hizo el pasado enero debido a las necesidades internas.

La Ronde también abre por la tarde algunos días de fuegos artificiales ya que el parque cierra más tarde.

Las familias que planean ir a la Ronde deben consultar el horario en el sitio web del parque de atracciones para no tener sorpresas desagradables.

Advertisement

Fuente: TVA Nouvelles

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete