fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los 10 países que nadie quiere visitar

mm

Published

on

Cada destino es mágico, bien sea por su historia, cultura, gastronomía, paisajes o planes turísticos. Lastimosamente, existen naciones que no muchas personas desean conocer, pues ante la desinformación, no saben mucho sobre su ubicación o sobre lo que ofrece el territorio. Por ello, hoy en Q’PASA te contamos cuáles son los diez países que nadie quiere visitar y, que de seguro, después de leer este top querrás conocer.

  1. Tuvalu
Fotografía tomada del Instagram @columbustravel

Tuvalu es uno de los cuatro países que forman la Polinesia y es uno de los catorce territorios que conforman Oceanía. Está situado a 4.000 kilómetros de Hawái y de Australia. Se cree que uno de los motivos por los cuales los turistas no viajan allí es por su lejana ubicación. 

El país en el Océano Pacífico tiene mucho que ofrecer, podrás: recorrer la isla en motocicleta, vivir la cultura, conocer una gran variedad de islas y hospedarte en un albergue ecológico.

  1. Santo Tomé y Príncipe
Fotografía tomada del Instagram @jonathanramael

Este país insular africano cercado del ecuador, forma parte de una cadena volcánica famosa por sus formaciones de corales y rocas, playas y bosques tropicales. En Santo Tomé está la Laguna Azul y el Pico Cao Grande que simula una aguja de 663 metros. Además, quienes han ido al territorio, han compartido que allí se encuentra uno de los mejores chocolates del mundo. 

  1. Islas Salomón
Fotografía tomada del Instagram @theislandlifeofus

Islas Salomón es un país insular independiente en Oceanía y forma parte de la Mancomunidad de Naciones. En 2017 tan solo 26.000 turistas ingresaron a la nación. Allí podrás: conocer el volcán submarino Kavachi, surfear en la laguna de Lau en Malaita, recorrer la laguna Marovo y bucear en la Gran Estación Central de Gizo.

  1. Estados Federados de Micronesia
Fotografía tomada del Instagram @pacifictalk

El Estado soberano insular en la región de Micronesia en 2017 tan solo recibió a 30.000 turistas. En total, el país tiene 607 islas, pero se recomienda visitar la isla más grande de los Estados Federados de Micronesia, Pohnpei, pues allí podrás encontrar la Cascada de Kepirohi, la Roca de Sokehs y las Cataratas de Lidud Uhniap.

  1. Kiribati
Fotografía tomada del Instagram @drjacobeurich

Kiribati es una república insular del Pacífico Central y posee islas que se extienden por el ecuador y 33 atolones de coral. La mayoría de sus islas están desiertas, lo cual, lo hace un lugar ideal para practicar buceo, pesca y observación de aves. Este país ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, el cual se disfruta mucho más gracias a las increíbles playas.

  1. Comoras
Fotografía tomada del Instagram @ahmed_elbadawy

Comoras es un país en África Oriental y está formado por tres islas en el suroeste de África. Esta nación situada entre Madagascar y Mozambique, usualmente, es conocida por sus cultivos de plantas aromáticas, donde los olores como el jazmín, limoncillo, vainilla, clavo y bergamota, han logrado cautivar a los pocos turistas que se han atrevido a ir.

  1. Islas Marshall

Al igual que Tuvalu, las Islas Marshall son uno de los países menos visitados en el mundo. Para 2017, la nación solo recibió a 6.000 turistas. Si te encanta el misterio, debes saber que uno de los planes favoritos para realizar en el territorio en Oceanía, es bucear por medio de un cementerio de barcos.

  1. San Marino
San Marino

San Marino es un microestado rodeado de la zona norte central de Italia. El país europeo conserva gran parte de su arquitectura histórica y posee una tradición bastante interesante, pues el último fin de semana de cada julio, suelen celebrar el festival épico de los “Días Medievales”, donde las personas pueden vestirse con ropa de fábulas y cuentos. 

  1. Liechtenstein
Liechtenstein

Uno de los países menos visitados de Europa es Liechtenstein, un sitio conocido por sus paisajes alpinos, villas, senderos y castillos medievales. Lastimosamente, el territorio tiene pocos turistas debido a que allí no hay ningún aeropuerto o salida al mar. 

  1. Montserrat
Montserrat

– Patrocinado –

Monserrat es un territorio británico de ultramar situado en el suroeste de Puerto Rico. En el “International Tourism Highlights 2019 Edition” de la Organización Mundial de Turismo, se reveló que este lugar es uno de los menos visitados del planeta. 

Advertisement

Esto es una lástima, dado que Monserrat tiene mucho que ofrecer, pues tanto sus bosques tropicales, clima templado y playas desiertas, no tienen nada que envidiarle a otros paraísos.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Brujas, una de las ciudades más bonitas del mundo ...

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Los 15 empleos peor remunerados de Norteamérica ...

Diciembre | Este Mes en Univision Canada ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete