fbpx
Connect with us

Portada

Demanda colectiva contra Rogers

mm

Published

on

Todos los clientes de Rogers, Fido y Chart de Quebec podrían participar en una acción colectiva contra el gigante de las telecomunicaciones canadiense, después del apagón del viernes.

Las quebequenses víctimas de la empresa de Toronto podrían recibir compensaciones monetarias, según la solicitud de autorización de acción colectiva presentada el lunes en el Tribunal Superior.

Sin embargo, la demanda no se basa únicamente en los inconvenientes causados por la avería. Rogers también ha sido acusado de publicidad engañosa.

Advertisement

“A partir del 8 de julio de 2022, la dirección de Rogers dio instrucciones a sus tiendas para que retiraran de sus tiendas cualquier anuncio que contuviera la referencia “Get on Canada’s Most Reliable 5G Network””, se lee en el documento presentado por Joey Zucran, de LPC Avocat Inc.

Por lo tanto, el recurso se refiere también al lema de “la red más fiable del país”.

El representante de la demanda, Arnaud Verdier, argumenta que la petición de Rogers a sus minoristas en cuanto a la retirada del lema es una admisión de culpabilidad; que se trata de publicidad engañosa.

Además de neutralizar la red 9-1-1, la avería pan canadiense causó pérdidas monetarias importantes a muchos comercios, ya que éstos no pudieron hacer transacciones de tarjetas de crédito y débito si eran clientes de Rogers.

La acción aún no ha sido autorizada y podría estar autorizada para finales de año.

Advertisement

Fuente: Journal de Montreal

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete