fbpx
Connect with us

Noticias

Así, se ven las casas de un millón de dólares en las distintas ciudades de Norte América

mm

Published

on

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR por sus siglas en inglés), entre abril de 2020 y mayo de 2021, las compras internacionales de propiedades residenciales en Estados Unidos superaron los 54 mil millones de dólares.

México se ubicó como el segundo país de origen de los compradores, representando 7% de todas las adquisiciones.

Durante el último año, el mercado de bienes raíces en Estados Unidos ha pasado de prácticamente inactivo a estar al rojo vivo, y algunos factores importantes apuntan a que el aumento de los precios de las viviendas va a continuar.

Advertisement

Las tasas hipotecarias han aumentado, pero siguen siendo históricamente bajas.

Estas son algunas de las ciudades

Miami

Imagen tomada/ https://es.manhattanmiami.com/blog/miami/10-homes-under-1m

Muchos preguntan por qué la venta de casas en Miami se ha vuelto tan irresistible para los extranjeros.

Miami se convirtió en el tercer centro financiero más importante a nivel nacional, y el lugar favorito de miles de turistas, el sur de la Florida es considerado el mercado número uno en Bienes raíces de Estados Unidos.

¡Casa con piscina de 2 dormitorios, más la entrada privada adicional de la casa de huéspedes de 3 dormitorios en la fabulosa Bahía Histórica!

Jugosos detalles – luminoso solárium perfecto como oficina y nido de lectura, salón-comedor-cocina abierto, retiro en la suite principal con vestidor y puertas francesas dobles a la piscina y al spa de cascada.

Y tiene un valor de $749,000.

Advertisement

Orlando

Casa de 4 habitaciones, 4.5 baños y dos pisos con piscina perfectamente ubicada en uno de los lotes de conservación más grandes en la codiciada comunidad de Randal Park en Lake Nona.

Con más de 3,500 pies cuadrados de espacio habitable, esta casa tiene todas las mejoras: cocina de chef personalizada, pisos de madera noble en las áreas de estar principales, vestidores con sistemas personalizados, garaje extragrande para 2 autos.

– Patrocinado –

Esta vivienda tiene un costo estimado en el mercado de $849,000 dólares.

Huston

Esta casa de 2 habitaciones y 2 baños con espacio arriba del garaje para 2 autos no incluido en los pies cuadrados habitables.

Advertisement

¡Ubicado en el área altamente deseada, Sunset Heights! Este lote está completamente cercado para mayor privacidad y tiene una puerta de entrada automática.

Actualizaciones recién completadas en 2022 que incluyen pintura fresca por dentro y por fuera.

La cocina con isla está abierta a la sala de estar y cuenta con pisos de madera de ingeniería, encimeras de cuarzo, estufa y horno a gas, botellero empotrado y gabinetes renovados.

Ambos dormitorios tienen pisos de madera de ingeniería y un ventilador de techo. Tiene un valor $625,000 dólares.

New York

Imagen tomada/ https://nycasas.com/espanol/barrios/apartamentos-en-venta-en-battery-park-nueva-york.php#listing-1115301-RLS

Amplio apartamento Sunny Big de 1 habitación, junto a la Estatua de la Libertad y vistas al agua de Hudson en el corazón de Battery Park City.

Este hermoso y espacioso diseño de dormitorio cuenta con una cocina abierta de paso, un comedor, un amplio espacio de guardarropas y un baño de mármol.

Advertisement

The Hudson Tower West es un elegante edificio de lujo de media altura con servicio completo con lavandería en cada piso, portero y conserje de tiempo completo, garaje, sala de bicicletas, depósito y un gimnasio recientemente renovado.

Y tiene un valor de $ 525,000 dólares.

Toronto

Esta esta magnífica ciudad podrás encontrar viviendas con tres dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar, comedor luminoso con pisos de madera noble, acera para tres automóviles y su respectivo patio.

Con un valor estimado de $850.00 a $969.000 dólares

Vancouver

Con 1 millón de dólares podrás vivir en un Penthouse de 100 metros cuadrados, ubicado en la zona más exclusiva de Vancouver.

Advertisement

Los Penthouse constan de 3 habitaciones con 3 baños privados, oficina y unas terraza privada para disfrutar de las mejores vistas.

Montreal

Magnífica casa adosada de dos plantas en Rosemont/La Petite-Patrie, situada cerca de todos los servicios, comodidades, transporte público, tiendas, colegios, parques y mucho más.

Compuesto por 4 dormitorios, un baño, un baño con ducha y un sótano. Claraboya, aspirador central, bomba de calor central y chimenea de gas natural. Gran balcón en la parte trasera! 1 garaje y 2 plazas de aparcamiento.

Tiene un valor de 969.000 dólares.

Monterrey

Casa – 619 m² – 3 recámaras – 4 baños

Advertisement

Podrás encontrar proyectos residencial en exclusivos lugares con club de golf club de golf.

Proyectos que se realizaran en terrenos ascendente que permiten vistas espectaculares y que cuentan al interior con 3 recamaras y 4 baños. Y medidas de

Ciudad de México

En esta ciudad, podrás encontrar casas de 4 recamaras (cada una con su baño respectivamente).

Tiene vista arbolada y cuenta con 900 m2 de terreno 780 m2 de construcción 3 plantas con entrepisos más biblioteca (la principal es muy amplia). Un costo de $900.000 dólares.

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete