fbpx
Connect with us

Noticias

10 cosas que hacer en Chicago

mm

Published

on

Chicago en una ciudad de ensueño, se podría decir que su arquitectura es una de las más atrevidas de los Estados Unidos, posee edificios que tienen un estilo neogótico marcado y grandes rascacielos, los cuales la hacen ver mucho más atractiva. Si estás pensando en ir pronto a esta ciudad de Illinois, en Q’PASA te contamos las diez cosas que debes hacer en tu viaje a Chicago.

  1. Conoce el Adler Planetarium
Fotografía tomada del Instagram @@logan_parsonss

En Adler Planetarium podrás disfrutar de una “escapada a las estrellas”. En este museo aprenderás sobre ciencia y astronomía; además, brinda todo tipo de actividades, tanto para grandes como para chicos.

Algunas de las actividades que podrás apreciar, son: Astronomía en la cultura, cielo nocturno de Chicago, galería de bienvenida de la familia Clark, observatorio Doane (el cual posee el telescopio de mayor apertura disponible para el público en la ciudad) y la esfera histórica de Atwood.

  1. Aprende un poco de arte en el Art Institute de Chicago
Fotografía tomada del Instagram @@bisabutler

Si eres un amante del arte, te encanta la historia que puede contar cada cuadro de artistas de renombre y quieres apreciar las gemas más desconocidas de todos los rincones del mundo, en tu viaje a Chicago no te puede faltar visitar el Art Institute. 

  1. Sorpréndete con la majestuosidad de Chicago en Willis Tower
Fotografía tomada del Instagram @florencia.pompeu

Luego de la Torre CN de Toronto y la One World Trade Center de Nueva York, Willis Tower es el tercer edificio más alto de Norteamérica, pues este mide 442 metros de alto.

Si quieres ver a todo Chicago, deberás subir a la planta 103, al Skydeck, el cual es un fabuloso mirador de cristal que te hará sentir volando, pues su piso es de vidrio.

Advertisement
  1. Visita Millennium Park
Fotografía tomada del Instagram @adonis__hernandez

En Millennium Park hay varios monumentos artísticos que resaltan la belleza de Chicago, puede que en el parque te tomes una foto con ‘The Cloud Gate’, una famosa obra realizada por el escultor británico, nacido en la India, Anish Kapoor. 

  1. Aventurate en la vida marina en Shedd Aquarium
Fotografía tomada del Instagram @lavieenfete

Shedd Aquarium tiene alrededor de 32.000 animales, lo cual, lo convierte en uno de los acuarios con más especies en la nación. Si quieres ir con tus hijos te prometemos que no se aburrirán, pues constantemente presentan shows y películas.

Un tip muy útil al ir a la ciudad es que adquieras el citypass, con este podrás ver las cinco principales atracciones de Chicago con un 49% de ahorro.

  1. Da un paseo por Lincoln Park
Fotografía tomada del Instagram @@shimmycastlephotography

Lincoln Park está ubicado a lo largo del litoral del lago Míchigan y cuenta con una extensión de 4.9 kilómetros cuadrados, lo cual lo convierte en el parque público más largo de la ciudad. Podrás practicar golf, voleibol, tenis, baloncesto, béisbol y sóftbol, o si lo prefieres, podrás realizar una larga caminata.

  1. Prueba un exquisito ramen en Wasabi o come un delicioso tamal en Tamale Guy
Fotografía tomada del Instagram @tamaleguychicago

En Chicago podrás encontrar una muy rica y multicultural gastronomía, pues en sus calles hay restaurantes que tienen a las comidas más deliciosas de todas las partes del mundo. 

– Patrocinado –

Wasabi es uno de los restorán asiáticos por excelencia en la ciudad de Illinois, allí podrás encontrar uno de los más deliciosos ramen de la ciudad. 

Además, si quieres disfrutar de un platillo más latino y familiar, deberás ir a Tamale Guy Chicago, uno de los dueños de este restaurante es Claudio Vélez, quien hace varios años recorría las calles de la hermosa metrópoli vendiendo ricos y calientes tamales dentro de su refrigerador rojo. Si quieres probar la delicia oaxaqueña, dirígete a 2018 W. Chicago Ave.

  1. Si quieres ver desde otro punto a la metrópoli, debes ir a Chicago 360º
Fotografía tomada del Instagram @360chicago

Algunos definen a la vista de Chicago 360º como una de las mejores en toda la ciudad, allí podrás ver perfectamente el norte, el oeste, el sur y el este, todo desde un mismo piso.

El edificio conocido antiguamente como el John Hancock Center, te permitirá apreciar a 1.000 pies de altura la hermosa urbe.

Advertisement
  1. Pasa un rato agradable en Garfield Park Conservatory
Fotografía tomada del Instagram @gpconservatory

Conectarse a la naturaleza nunca había sido tan fácil como en Garfield Park Conservatory. Es el parque más antiguo de Chicago West Side y además, ofrece diferentes exhibiciones permanentes que te permitirán admirar una encantadora arquitectura paisajista. ¡No te arrepentirás de ir!

  1. Diviértete en Navy Pier
Fotografía tomada del Instagram @navypierchicago

Navy Pier es una de las principales atracciones en Chicago, en este embarcadero podrás disfrutar de eventos públicos gratuitos, exquisitos restaurantes, tiendas y demás. Es un lugar ideal para visitar en familia.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete