fbpx
Connect with us

Noticias

Viajes cortos por carretera cerca de Toronto que inspirarán tu próxima aventura de verano

mm

Published

on

A ponerle el pie al acelerador, porque el verano casi llega y seguramente pasará muy rápido. De lo que no debes preocuparte es por encontrar un buen destino, ya que ciertamente abundan increíbles viajes por carretera a espectaculares destinos a menos de dos horas de Toronto.

Con hermosos paisajes, emocionantes atracciones y recorridos panorámicos, Toronto es considerada la puerta de entrada perfecta a la hermosa naturaleza que Ontario tiene para ofrecer.

Así que, con el clima de verano a la vuelta de la esquina, es hora de planificar algunas escapadas a la ciudad, y en Q’ Pasa te ayudamos con este listado de 10 cortos y épicos viajes por carretera que inspirarán tu próxima aventura veraniega.

Campo de lavanda en Milton

Si bien el paisaje de este lugar puede parecer sorprendentemente similares al sur de Francia, este campo de lavanda está a solo una hora de Toronto.

Ubicada entre Milton y Guelph, Terre Blue se ha convertido en uno de los sitios más instagrameables en los últimos años. La floración de lavanda alcanza su punto máximo durante el verano, lo que la convierte en una excursión de un día de verano ideal en Toronto.

Asegúrate de terminar tu viaje con una visita a la heladería para que puedas disfrutar de la famosa lavanda para refrescarte del calor.

Área de conservación Rattlesnake Point

Si está buscando un buen lugar para hacer senderismo que no esté muy lejos de Toronto, diríjase a Rattlesnake Point en Halton a 45 minutos de la ciudad.

Siguiendo a lo largo de la escarpa del Niágara, esta área tiene hermosas vistas del valle con 13 km de senderos para explorar. También es uno de los mejores lugares para practicar escalada en roca en la provincia, con tres sitios designados para escalar en roca. Si no está listo para dejar atrás la naturaleza, también puede acampar aquí durante la noche y disfrutar de la magnífica observación de estrellas.

Chase Waterfalls en Hamilton

¿Sabías que hay más de 100 cascadas en Hamilton? Si eres un amante de las cascadas, entonces un viaje de un día a Hamilton es el destino perfecto para un viaje por carretera en Toronto.

Una de las cascadas más singulares para ver en Hamilton es Devil’s Punchbowl, una cascada de 37 metros de altura en el centro de un cañón. Las cataratas de Tew están cerca, que es la cascada más alta de Hamilton con 41 metros de altura.

Este lugar está a solo una hora de Toronto (suponiendo que no se quede atascado en el tráfico), por lo que puede ver fácilmente algunas cascadas en un día. Pero si quieres ver más, siempre puedes pasar la noche en Hamilton. Junto con la hermosa naturaleza, Hamilton tiene una próspera escena de arte, música y cerveza artesanal para explora.

Área de Conservación de Elora

– Patrocinado –

El área de conservación de Elora es una de las mejores excursiones de un día desde Toronto. Tiene hermosos senderos para caminatas y un río por el que puedes bajar en tubing. Puedes alquilar los tubos allí y pasar unas horas flotando río abajo, sumergiéndote en la belleza natural del desfiladero.

También es el hogar de Elora Quarry, que se ha convertido en un pozo público para nadar. Está repleto en el verano, así que llega temprano si quieres evitar las multitudes.

Después, haga una parada en la ciudad para explorar los pintorescos cafés locales, las galerías de arte y las tiendas únicas. El famoso Grupo de los Siete pintores AJ Casson llamó a Elora “El pueblo más hermoso de Ontario”.

Wasaga Beach

Wasaga Beach no solo es la playa de agua dulce más larga del mundo con 14 km de costa segura y arenosa, sino que las puestas de sol son impresionantes. Además, es el primer parque provincial en Canadá en recibir la designación de «Bandera Azul» según los estándares ambientales internacionales.

Por si fuera poco, el Centro de bienvenida es la puerta de entrada al sitio histórico de la isla de Nancy, que cuenta con un museo, un teatro y una réplica de un faro de los Grandes Lagos.

Área de conservación de Rockwood

Explora acantilados de piedra caliza, cuevas, agua azul y más en esta pintoresca área natural a las afueras de la ciudad.

Realmente tiene muchas actividades para realizar como la pesca que está permitida dentro del río Eramosa. El Área de Conservación de Grand River y el Ministerio de Recursos Naturales llenan las aguas una vez al año con truchas arco iris con el objetivo de promover la pesca.

Además, hay una gran playa de arena en el área de conservación que permite a los visitantes nadar durante el verano. Y para completar la experiencia un campo de minigolf se encuentra cerca de la entrada principal, así como un área de juegos para niños. El piragüismo es una de las actividades más populares en el área de conservación. Se pueden alquilar canoas, kayaks y paddleboards los fines de semana durante el verano.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

La Gobernadora General pide trabajar por una sociedad inclusiva ...

Estas empresas norteamericanas están buscando empleados remotos en Latinoamérica ...

¿Cuánto dinero necesito para ser considerado rico en los diferentes países del mundo? ...

Todo listo en London para el gran concierto del Grupo Niche ...

¡La ciudad del sol te espera! Esto es lo que no puedes perderte en Miami ...

¿Cuánto cuesta ser un estudiante internacional en Canadá? ...

Estas son las comidas más extravagantes de Latinoamérica ...

Estos son los empleos disponibles en Montreal para hispanohablantes ...

Estas son las comidas más extravagantes de Latinoamérica ...

10 cosas que nadie te cuenta de vivir en Vancouver ...

Estas son las 10 ciudades más fiesteras del mundo ...

10 cosas para hacer en Roma ...

Estos son los 10 destinos que han sido arruinados por el turismo masivo ...

Así es el proceso para inmigrar a Quebec como estudiante internacional ...

10 razones por que mudarte a España podría ser una excelente idea ...

¿Por cuáles provincias canadienses es más fácil inmigrar al país? ...

¿Con poco dinero para tu viaje? En estos destinos turísticos de Latinoamérica no necesitarás mucho presupuesto ...

Los 25 destinos más increíbles que no sabías que estaban en Canadá ...

10 hábitos que mejoraran tu vida en una semana ...

Comprar un vehículo en Canadá nunca había sido tan fácil micarro.ca ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete