fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Este ha sido el cambio extremo que ha tenido Karol G para convertirse en la ‘Bichota’

Si hay algo indiscutible es que Karol G es la artista urbana del momento. No hay fecha de su gira que no sea sold out, todos sus temas son hits, rompe récords en las plataformas digitales, sus millones de seguidores en redes sociales sigue creciendo y por si fuera poco se robó el show en el último Coachella.

Sin embargo, lo que vemos hoy no es más que el resultado de un proceso en el que viene trabajando desde muy pequeña, pues su carrera empezó cuando a penas tenía 16 años, y por su puesto toda su evolución también se ha visto reflejado en su apariencia.

Con esto queda en evidencia que más allá de su voz y talento innato, su exótica belleza también ha embelesado a medio mundo.

Un cambio drástico con los años

Carolina Giraldo Navarro hizo sus primeros pininos en la industria musical a medidos de los 2000’s, momento en el que se encontraba en plena adolescencia, por eso no es de extrañar que la exitosa cantante haya tenido una serie de cambios en sus rasgos físicos tanto en su cara como en su cuerpo, pues la bichota como la conocemos no siempre tuvo la misma complexión.

Frente a esta realidad, la pregunta que muchos fanáticos se hacen es: ¿La belleza de Karol G es completamente natural o está ayudada con algunos retoques estéticos?. Tal vez en las viejas fotografías que circulan en las redes sociales está la respuesta.

De hecho, en una de las imágenes que se viralizó recientemente, aparece Karol G antes de ser famosa, cuando apenas tendría unos 15 años. Con su cabello largo, castaño oscuro y con un vestido color azul, algo que demuestra que ese ha sido siempre su color favorito.

Por aquel entonces la paisa lucía una cara jovial no muy diferente a la de ahora, pero lo que más llamó la atención es que la artista antes tenía facciones mucho más delgadas y delicadas en comparación al cuerpo curvilíneo que luce ahora.

Asimismo, en otras fotografías del pasado se revelan los cambios que ha tenido el rostro de Karol G, por lo que es probable que se haya hecho algunos retoques pequeños para agrandar sus labios y perfilar su nariz que ahora luce menos ancha. Eso sí, con su belleza intacto.

Al respecto, Carolina ha dicho que solo ha entrado a quirófano en cuatro oportunidades y que una fue por razones estéticas para aumentar su busto.

Frente a su cuerpo, siempre ha mostrado la gran admiración por el prototipo latino, pues las curvas le parecen extremadamente sexys.

“Por mucho tiempo fui muy flaca, hace poco subí de peso con un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es salirse de proporción”. Dijo hace un par de meses en una entrevista.

– Patrocinado –

Con esto, no cabe duda de que la estrella latina ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues, además, se roba las miradas donde sea que se encuentre, en sus shows, en las alfombras de los premios, sus presentaciones e incluso en sus redes sociales.

Su crecimiento profesional

Canciones como Tusa o Bichota han puesto en el mapa global a Karol G, sin embargo, la carrera de la cantante va algo más que letras y ritmos.

Pero, sus inicios fueron marcados por el primer álbum de estudio ‘Unstoppable’ fue lanzado por Karol G en 2017, sin embargo, su carrera musical se remonta casi una década atrás, a 2006, cuando la colombiana participó el reality show Factor X, mismo que le otorgó su primer contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico.

A partir de ese momento, la carrera de Karol G dio pasos agigantados, lanzó su primer sencillo, En la playa en 2007 seguido de Por ti en 2008 y ‘Así es el amor’, Dime que sí y Me ilusione en 2009. Sin embargo, a pesar de un inicio dubitativo, el gran salto llegaría con 301, sencillo que llevaría a la colombiana a un plano internacional.

Luego de obtener algo de reconocimiento, en 2014, destacó al lanzar los sencillos “Ricos besos” y “Mañana”, los cuales fueron bien recibidos por el público. No obstante, fue en 2018 que logró un punto alto en su carrera al estrenar “Culpables”, junto a Anuel AA, su pareja de ese entonces.

El éxito de la cantante no paró ahí, pues en noviembre de 2019 se posicionó número uno en las listas de música durante semanas gracias al rotundo éxito que obtuvo con “Tusa”, single en el que también participa Nicky Minaj.

Posteriormente, continuó soltando numerosos éxitos, como “Ay Dios mío”. Sin embargo, es imposible negar que la canción que se volvió un ‘himno’ para muchas mujeres fue el lanzamiento de “Bichota”, sencillo con más 787 millones de vistas en YouTube.

Luego de diversas colaboraciones con reconocidos artistas del género urbano, que tienen gran llegada a nivel internacional como Ozuna y Bad Bunny, se puede decir que Karol G siempre se encuentra entre melodías de reguetón, trap, pop y hasta sonidos eléctricos. Esto quedó aún más claro en su último álbum de estudio KG0516 de 2021, que la llevó a ser invitada para el festival de música Coachella 2022.

Sin embargo, hoy está más que demostrado que sea en colaboraciones o en solitario, Karol G no se cansa de lanzar hit tras hit, por lo que es bastante seguro que nos siga deleitando con su música por un buen tiempo.

Esta noticia gracias a:

Latest

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

Newsletter

Don't miss

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

7 alimentos están siendo retirados del mercado en Canadá y uno se debe a piezas de plástico en productos de ensalada

Si recientemente se abasteció de alimentos en la tienda de comestibles, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos retiros de alimentos...

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) a indiqué qu'une femme et deux enfants avaient été...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete