fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los destinos que no puedes perderte en tu primera visita a Europa

El ‘Viejo Continente’ es una belleza en lo absoluto, pues contiene cientos de historias, paisajes maravillosos y calles ricas en arquitectura que te harán sentir en un viaje a través del tiempo. Si planeas emprender pronto una aventura, en Q’PASA te compartimos cuáles son los destinos que no puedes perderte en tu primera visita a Europa.

  1. Roma, Italia
Roma

Roma es una de las ciudades más bellas y antiguas de toda Europa, por ende, es la metrópoli que más alberga bienes arquitectónicos e históricos en el mundo. Algunos de los destinos más hermosos e icónicos para visitar en la capital de Italia son: Coliseo de Roma, Fontana de Trevi, Plaza y Basílica de San Pedro, Castillo de Sant’ Angelo, Panteón de Agripa y Monte Palatino.

  1. Barcelona, España
Barcelona

Barcelona también es un destino que no te puedes perder cuando viajes a Europa, pues cientos de extranjeros han asegurado no querer irse de allí nunca. Aunque la gastronomía, arquitectura modernista y gótica y museos son grandes atractivos de la ciudad; en la urbe española deberás visitar: La Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milá, Las Ramblas y las playas de Barceloneta y Sant Miguel.

  1. Praga, República Checa
Praga

Desde el primer momento que pises Praga, quedarás enamorado de la arquitectura de la capital de la República Checa. De seguro que no podrás dejar de visitar: Rotonda de San Martín, Plaza de la Ciudad Vieja, Iglesia de Nuestra Señora ante T’yun, Clementinum y Castillo de Praga.

  1. París, Francia
París

Conocida como la ‘Ciudad del Amor’, es uno de los destinos turísticos más románticos y concurridos por extranjeros en Francia. Si no te quieres perder de las maravillas de esta metrópoli, deberás visitar: Torre Eiffel, Notre Dame, Museo del Louvre, Arco del Triunfo, Jardines de Luxemburgo y Tullerías.

  1. Londres, Reino Unido
Londres

Londres es sinónimo de ‘elegancia, respeto y lujo’. Es el hogar de la familia real británica, comandada por la monarca Isabel II, por ello deberás ‘darte una pasada’ por el Palacio de Buckingham, la Abadía y el Palacio Westminster, el Imperial War Museum, el Kensington Gardens y el Hyde Park.

  1. Amsterdam, Países Bajos
Ámsterdam

Ámsterdam es conocida como la metrópoli de los canales y las bicicletas. Por ende, no te puedes perder de dar un paseo en bicicleta, recorrer el majestuoso Vondelpark, conocer las maravillas del Museo de Van Gogh, visitar Bloemenmarkt, entrar al museo de la Casa de Ana Frank, recorrer Begijnhof y tener un encuentro en el corazón de la capital de los Países Bajos, la Plaza Dam.

  1. Brujas, Bélgica
Brujas

Brujas ha sido considerada digna para entrar en la lista de la Unesco, pues gracias a su casco histórico, éste ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Si en verdad quieres conocer esta metrópoli belga, deberás visitar: Catedral de San Salvador, Muelle del Rosario, Grote Mark, Parque Minnewater, Begijnhof e Iglesia de Nuestra Señora.

  1. Berlín, Alemania
Berlín

La ‘magnética’ Berlín te enamorará gracias a su diseño, arte, historia y cultura. Si llegas a la capital de Alemania (y de los eventos internacionales) que data del siglo XIII, no podrás dejar de visitar: Ku’damm KaDeWe, Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie, Muro de Berlín, Rosenstrasse, Berliner Dom y Parque Tiergarten.

  1. Atenas, Grecia
Atenas

Al igual que Roma, Atenas es una de las ciudades más apetecibles para amantes de la historia antigua y para cientos de turistas que desean ir a disfrutar de sus idílicas playas, calles y sitios de diversión. Si vas a visitar la capital de Grecia y sus alrededores, no te puedes perder de: Cabo Sunión, Templo de Poseidón, Museo Arqueológico, Barrio de Plaka, Colina Licabeto y Acrópolis de Atenas.

  1. Venecia, Italia
Venecia

Venecia es la ‘Ciudad de los Canales’ o ‘Ciudad Flotante’, esto gracias a que se compone de más de 100 pequeñas islas, las cuales, se conectan entre sí por medio de puentes y canales. Si visitas esta metrópoli, deberás conocer: Canal Grande, Ponte dei Sospiri, Ghetto Judío, Museo Guggenheim, Ponte Rialto y ‘setieri’ uno de los seis barrios o distritos que tiene la urbe.

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete