fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Noticias

Estos son los peores lugares para vivir de España

Playa, sol, buen tiempo, comida rica, vida nocturna, gente agradable, ofertas de ocio… «Spain is different» es el reclamo para los turistas, y de puertas para adentro también se suele decir que España es un gran país y que hay buena calidad de vida.

No obstante, como en cualquier otro lugar del planeta, a diferencias entre unas ciudades y otras, e incluso, sus propios habitantes así lo consideran.

Ya sea por la contaminación, el concepto de ‘corrupción’, pocas oportunidades laborales e incluso la situación geografía, hay sitios en España que parecen tener más desventajas que ventajas para sus pobladores. Por eso en Q’ Pasa te compartimos el Top 10 de los peores lugares para vivir en el país ibérico.

 Las Palmas de Gran Canaria

 Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria, y aunque ciertamente es un gran destino no turístico, no aplica en las mismas condiciones para vivir.

Para muchas personas el principal inconveniente de vivir aquí es que tienen la sensación de sentirse atrapados, ya que si quieren salir de la isla tienen que coger un avión. No podrás hacer la típica escapada de fin de semana en auto e irte a visitar otra ciudad. Aquí como mucho lo único que puedes hacer en tus días libres es tomar el ferry y visitar otras islas canarias.

En la actualidad Las Palmas tiene la tasa de desempleo más alta de Canarias, y una de las más elevadas de todo el país. Aproximadamente un 31% de las personas aquí se encuentran en situación de desempleo, por lo que no resultar nada fácil encontrar trabajo. Muchos de los trabajos que se ofrecen son en el sector del turismo, por lo que la mayoría de estos son temporales.

Además, según sus propios habitantes, es una de las ciudades con peor calidad de vida de España.

Palma de Mallorca

A pesar de que está bien comunicada, a mucha gente le resulta difícil adaptarse a la vida en una isla. Para salir de aquí tendrás que hacerlo en barco o en avión, no hay más posibilidades; lo que a muchas personas les produce como una sensación de agobio.

Otro de los problemas de la vida en Mallorca es que a sus ciudadanos les cuesta mucho abrirse con los demás, sobre todo si son extranjeros. Cosa que no sucede en el resto de España, donde la gente es más tolerable con los inmigrantes.

Hay que recordar que Palma es una isla invadida por los turistas, lo que hace que los precios de las cosas suban considerablemente. También son muy comunes los timos o engaños a los ‘novatos de la ciudad’.

Y por último cabe destacar la mala conexión del transporte público con otros sitios de la propia isla. El metro o los buses conectan con muy pocas zonas, por lo que necesitarás un carro sí o sí.

Alicante

– Patrocinado –

Alicante es una ciudad que cuenta con muy poca oferta educativa de calidad. Es por eso que muchos alicantinos optan por irse de la ciudad para emprender sus etapas de estudios postgrado. Sus propios habitantes advierten que su sistema educativo necesita reformas urgentes.

La falta de oportunidades laborales sigue siendo una de las mayores preocupaciones para los alicantinos. El año pasado, la tasa de desempleados en la provincia se ubicó en un alto 18,2%. Es cierto que el número de desempleados disminuye significativamente en los meses de verano, pero también lo es que cuando acaba el estío la mayoría de esas personas vuelven a las oficinas del Inem.

La sanidad es otro de los puntos flojos de esta ciudad. Tantos recortes sanitarios han terminado por influir en la calidad de las atenciones médicas. En la actualidad, no es un buen negocio ponerse enfermo en Alicante.

Sevilla

Uno de los principales problemas de vivir en Sevilla lo encontrarás a la hora de movilizarte por la ciudad. La pésima infraestructura de algunas carreteras, los atascos y la dudosa calidad del transporte público (con muchos retrasos) son algunos de los inconvenientes que tendrás a la hora de tus desplazamientos.

Además, a pesar de que la situación está mejorando en los últimos años, la tasa de desempleo sigue siendo muy alta comparándola con la del resto de ciudades españolas. En Sevilla hay poco trabajo ofertado, y los más perjudicados son los jóvenes, muchos de los cuales tienen que emigrar para poder desarrollar su carrera profesional.

Getafe

El principal inconveniente de Getafe es la delincuencia en algunas zonas, que, desde hace algunos años, mantiene amedrentados a los vecinos del barrio de la Alhóndiga.

A pesar de que el Ayuntamiento hace grandes esfuerzos y ha tomado medidas disuasorias, lo cierto es que hay una colonia de gitanos rumanos que se han asentado en casas de nueva construcción, y que cometen delitos, haciendo que, por desgracia, esta zona sea considerada peligrosa para muchos ciudadanos.

Santa Cruz de Tenerife

Uno de los problemas de vivir en Tenerife es que cuesta mucho relacionarse con los locales. Los tinerfeños son personas amables y habladoras, pero tienen problemas a la hora de entablar una verdadera relación de amistad. Los círculos de amigos son muy reducidos, y no tendrás muchas opciones para entrar en ellos.

Otro aspecto negativo es que te encontrarás con que no hay muchas oportunidades laborales, debido a que el mercado laboral está muy saturado. La mayoría de los trabajos que se ofrecen son temporales y en temporada turística.

Málaga

Málaga es un lugar en el que el tráfico es realmente imprevisible. Un día puedes tardar 20 minutos desde ir al punto A hasta el punto B y al día siguiente tardar 1 hora o más. Un verdadero quebradero de cabeza para las personas que tengan que ir a trabajar en auto. Además, el transporte público no es precisamente uno de los puntos positivos de esta urbe.

Otro de los inconvenientes de la vida en Málaga es el ruido que hay; ya sea por el propio tráfico, por obras o porque la gente habla a gritos en la calle. Lo peor es que muchos malagueños lo ven como algo normal, pero las personas que vienen de fuera lo notan.

Por otro lado, Málaga es la ciudad de Andalucía en la que más inseguros se sienten sus habitantes. Según diversas encuestas, más del 10% de los malagueños se sienten inseguros en su propia casa.

Valencia

Uno de los puntos negativos de Valencia es la gente que la gobierna. La corrupción se ha instalado en esta ciudad, y tus impuestos irán para pagar cosas innecesarias como la Ciudad de las Artes, competiciones deportivas (Fórmula 1, Copa América de vela) o una gran cantidad de campos de golf. Para otras cosas importantes como hospitales, parques o invertir en la educación parece que no hay tanto presupuesto.

Adicionalmente, la mayoría de la gente joven sólo piensa en salir de fiesta y en tirar petardos, por lo que no es el lugar más propicio si quieres buscar ese punto de relajación que todos necesitamos. De hecho, muchos valencianos optan por salir de la ciudad cuando empiezan las Fallas.

Madrid

De acuerdo con una encuesta reciente, según los propios habitantes, Madrid es la ciudad española con peor calidad de vida.

la baja valoración destaca sobre todo en contaminación y medio ambiente, coste de la vida, mercado inmobiliario y limpieza. Y es que, a pesar de que los gobernantes han hecho algún tímido esfuerzo por reducir los niveles de contaminación, la realidad es que Madrid sigue siendo una de las ciudades más contaminadas de toda Europa. La calidad del aire que respiran los madrileños no es buena, lo que puede derivar en algunos problemas de salud.

Por otra parte, si bien España es un país muy seguro para ir por la calle, en Madrid conviene echar un ojo de más cuando vas solo y a altas horas de la noche. Las estadísticas nos muestran que es la tercera ciudad de España con más delitos por cada 100.000 habitantes.

Otra de las razones por las que se encuentra en este listado es porque el costo de vida en Madrid es significativamente mayor que en las demás ciudades españolas. Gran parte de la culpa la tiene el elevado precio de la vivienda, ya que por menos de 800 euros es difícil que puedas alquilar un lugar que esté en buenas condiciones.

Murcia

Según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Murcia es una de las ciudades españolas en las que peor se vive. Los detractores de esta ciudad basan su pensamiento en que Murcia es un sitio limitado, poco cosmopolita y muy afectado por la crisis.

Por si fuera poco, el salario medio bruto mensual en Murcia se sitúa en los 1.710 euros actualmente. Puede parecer una cifra notable, pero si lo comparamos con el resto del país podemos ver que es la quinta Comunidad Autónoma con peores sueldos.

Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement
CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en: 

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican 
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine

CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en:

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine
...

Qué tan Dominicano eres tú ?

Qué tan Dominicano eres tú ? ...

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página 
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton”  en el Cocacola coliseum de Toronto. 
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton” en el Cocacola coliseum de Toronto.
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Noticias virales

Chevalier denuncia extravío de donaciones

Noticias

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Eventos actuales

Los tigres del norte en Toronto – Massey Hall – Noviembre 2, 2024

Eventos actuales

Peso Pluma en el Scotia Bank Arena de Toronto – 3 de junio de 2024

Eventos actuales

Advertisement
Síguenos en Instagram
CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en: 

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican 
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine

CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en:

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine
...

Qué tan Dominicano eres tú ?

Qué tan Dominicano eres tú ? ...

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página 
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton”  en el Cocacola coliseum de Toronto. 
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton” en el Cocacola coliseum de Toronto.
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra. 

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra.

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad