fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

10 cosas para hacer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más apetecidas a nivel europeo para ir a conocer, además, recientemente entró en el top diez de las mejores metrópolis para emigrar en 2021. Si estás interesado en visitar esta ciudad española, en Q’PASA te contamos las diez cosas que debes hacer cuando estés en la magnífica urbe.

  1. Visita el Parque del Laberint D’horta
Fotografía tomada del Instagram @littlefaeryjess

De acuerdo con el sitio web Barcelona.cat, “Toda duda es un laberinto. Decisiones, hipótesis y teorías son caminos para encontrar soluciones y cada atajo abre un nuevo punto de vista”.

Si buscas realizar un paseo romántico, lleno de fisonomía italiana y disfrutar en medio de un laberinto al estilo de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, deberás ir al Parque del Laberint D’horta, allí está el jardín más antiguo conservado en Barcelona. 

  1. Asómbrate en el Museo Picasso
Fotografía tomada del Instagram @i.peyra

Conocer el Museo Picasso de Barcelona debe ser algo en tu “checklist” que no puede faltar. Este centro es la referencia y muestra de los años de formación de Pablo Picasso, allí podrás asombrarte con 4.251 obras realizadas por el artista español.

  1. Conoce el Park Güell
Fotografía tomada del Instagram @valencia_community

El Park Güell es una obra del arquitecto Antoni Gaudí, un máximo exponente del modernismo catalán. Este parque fue construido entre 1900 y 1912, y es tal su singularidad arquitectónica, artística e histórica, que en 1984 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

  1. Grita un gol en Camp Nou
Fotografía tomada del sitio web https://www.fcbarcelona.es/

El estadio Camp Nou se inauguró el 24 de septiembre de 1957 y es propiedad del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más seguidos en el mundo deportivo.

Si quieres realizar un recorrido en el estadio, actualmente por un precio de €39, podrás ingresar a las áreas privadas,  visitar el vestuario del Barça, pasear por el terreno de juego, obtener un regalo FCB y personalizar una camiseta, todo bajo las medidas impuestas para combatir los contagios por covid-19.

  1. No puedes dejar pasar a la Basílica de la Sagrada Familia
Fotografía tomada del Instagram @basilicasagradafamilia

La Sagrada Familia es otra obra realizada por Antoni Gaudí, ésta inició su construcción en 1882 y aún sigue en obras. Esta Basílica es una de las obras más visitadas en España y el segundo centro religiosos más concurrido en Europa luego del Vaticano.

  1. Explora La Rambla
Fotografía tomada del Instagram @littlefaeryjess

La Rambla o Las Ramblas, es una calle emblemática en Barcelona llena de música, espectáculos, flores y terrazas. Comprende de 1.3 kilómetros los cuales conectan la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto.

Las Ramblas cuenta con: Rambla de Canaletes, Rambla de los Estudios, Rambla de las Flores, Rambla de los Capuchinos y Rambla de Santa Mónica.

  1. ¡A comer paella en La Barceloneta! 
Paella

Si te quieres deleitar con una de las paellas más deliciosas de Barcelona, deberás dirigirte al barrio costero llamado ‘La Barceloneta’, allí podrás gozar de las mejores vistas y de los platillos costeros más deliciosos. 

  1. Casa Milà
Fotografía tomada del Instagram @lapedrera_barcelona

– Patrocinado –

Casa Milà, también conocida como ‘La Pedrera’ es obra del genio arquitectónico Antoni Gaudí. Podrás realizar un recorrido por el centro cultural que a principios del siglo XX inició siendo un complejo de apartamentos residenciales. 

Si disfrutas de la unión de la arquitectura y el arte, no puedes dejar de ir a Casa Milá, la tarifa por persona está en €24.00.

  1. Prueba las delicias del mercado español en La Boquería
Fotografía tomada en el Instagram @la_boqueria

La Boquería es el mercado municipal más conocido en la ciudad, si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria en Barcelona, debes ir a probar los sabores que conquistan los paladares de todos aquellos que visitan la urbe española.

  1. Excursión nocturna en los cementerios

Si viajas a esta metrópoli en el mes de octubre y te encantan los lugares llenos de tensión y suspenso, debes ir a una excursión nocturna por el cementerio de Pueblo Nuevo, situado en el barrio con el mismo nombre. Este camposanto es uno de los más grandes en Barcelona, allí podrás apreciar la arquitectura funeraria que se ha venido implementando en la metrópoli desde hace muchos años.



Esta noticia gracias a:

Latest

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

Newsletter

Don't miss

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

7 alimentos están siendo retirados del mercado en Canadá y uno se debe a piezas de plástico en productos de ensalada

Si recientemente se abasteció de alimentos en la tienda de comestibles, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos retiros de alimentos...

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) a indiqué qu'une femme et deux enfants avaient été...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete