fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Nuevo túnel de transporte rápido que beneficiara a Etobicoke y Mississauga

Por Víctor AGUILAR.- El día de hoy, el gobierno de Doug Ford, comenzó oficialmente la construcción de   un túnel subterráneo, a lo largo de Eglinton Ave. West, contando con los subway de Renforth, Martin Grove, Kipling, Islington, Royal York, Scarlett, Jane y Mount Dennis, que contará con transporte rápido y moderno que beneficiará a las comunidades de Etobicoke y Mississauga.

Nuestro gobierno lo está logrando y entregando la mayor expansión del metro en la historia de Canadá”, dijo el premier Doug Ford. “Estamos trabajando duro para este proyecto histórico y construyendo un tránsito de clase mundial que hará la vida más fácil para la gente del GTA, mientras también apoya la creación de miles de empleos y estimula el crecimiento económico de la provincia en las próximas décadas”, añadió Ford.

Dos máquinas excavadoras de túneles estuvieron hoy en el lanzamiento  de la nueva vía en Renforth Drive. Excavarán los túneles gemelos de más de seis kilómetros bajo tierra a lo largo de Eglinton Avenue West, formando la sección subterránea para la extensión entre Renforth Drive y Scarlett Road. Las máquinas operarán aproximadamente a 20 metros de profundidad y se moverán entre 10 y 15 metros por día.

Este túnel se unirá a Eglinton Crosstown LRT  de 9,2 kilometros que llega hasta Scarborough, cuyo trabajo está bastante avanzado. La extensión respaldará hasta 4,600 puestos de trabajo al año durante la construcción.

El audaz plan de tránsito de Ontario para el área metropolitana de Toronto incluye un compromiso de casi $17 mil millones de la provincia para la construcción. En mayo pasado, el gobierno de Canadá anunció más de $10 mil millones en fondos para los cuatro proyectos de metro prioritarios de Ontario en el área metropolitana de Toronto.

“Cerca de todos haciendo la diferencia

Source link

Latest

Newsletter

Don't miss

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete