Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Los habitantes de Quebec son menos susceptibles a ser propietarios que otros canadienses

Los canadienses son menos propensos a comprar una casa (62%) que, en el momento álgido de la pandemia, y los quebequenses son de los que son menos susceptibles de ser propietarios (60%) en el país, según una reciente encuesta de Scotiabank.

Entre los canadienses encuestados en 2022, el 43% informó que había suspendido sus planes de compra de una propiedad, frente al 33% en 2021 y el 20% en 2020.

“Las preocupaciones sobre el costo de vida, las tasas de interés más altas, la inestabilidad del mercado y la incertidumbre económica han desalentado a la mayoría de los jóvenes de la generación Y en sus planes de adquirir propiedades”, dice la encuesta revelada el lunes.

Una abrumadora mayoría (90%) de los canadienses de entre 18 y 34 años cree que los precios de la vivienda seguirán aumentando en los próximos 12 meses. Los quebequenses son los más numerosos en el país que opinan lo mismo (89%), por delante de los residentes de Ontario (86%), Manitoba y Saskatchewan (85%).

Además, a pesar de la flexibilización de las restricciones sanitarias y de el regreso al trabajo de algunos empleados, las condiciones del mercado han incitado aún más a los canadienses a alejarse de las grandes ciudades para obtener más por su dinero (35 % en 2022, frente al 29 % en 2021). Los residentes de Ontario (39%) son los más numerosos que consideran la posibilidad de mudarse o comprar una casa fuera de la ciudad, por delante de los de Alberta (29%), Manitoba y Saskatchewan (29%), y Quebec (31%).

La encuesta se realizó entre 3027 personas, entre el 15 y el 17 de febrero de 2022.

Fuente: Agence QMI

Source link

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Abinader declara el “triunfo” en las municipales y acaricia la reelección

Blog

5 Trucos para cocinar el mondongo sin olor

Cultura

¡Increíble concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo!

Portada

Ya viste el nuevo video de Chelsy “RICOTA”

Videos

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3