Connect with us

Waoo!

Gobierno de Ontario eliminará los peajes en dos carreteras en Durham

mm

Published

on

El premier de Ontario, Doug Ford.

ONTARIO.- El gobierno de Doug Ford ha anunciado que eliminará de forma permanente los peajes de dos carreteras de la región de Durham a partir de abril.

Las carreteras 412 y 418 son actualmente las únicas carreteras norte-sur de propiedad provincial que tienen peaje.

Pero durante una conferencia de prensa hoy  viernes por la tarde, el premier Doug Ford anunció que los peajes se eliminan para ambas carreteras a partir del 5 de abril.

La medida se produce inmediatamente después de que varios alcaldes de la región de Durham escribieran una carta a la provincia en diciembre, instándola a eliminar los peajes.

“Deshacerse de estos peajes brindará un alivio real y tangible a las personas y las regiones circundantes. Reducirá los costos para las familias y brindará más opciones de viaje para los residentes, lo que ayudará a reducir los embotellamientos en las carreteras locales en toda la región de Durham”, dijo Ford.

Las autopistas 412 y 418 se construyeron bajo el gobierno liberal anterior como parte de la extensión este de la autopista 407.

Ambas carreteras tienen aproximadamente nueve kilómetros de largo y unen la Carretera 401 con la Carretera 407, en las cercanías de Whitby.

Durante los períodos pico, los conductores
que utilizan las carreteras pagan peajes que van desde 29,87 centavos por
kilómetro hasta 88,59 centavos por kilómetro, según el tamaño de su vehículo.

“Los peajes establecidos por el último
gobierno son totalmente inaceptables y estamos cumpliendo nuestra promesa de
deshacernos de ellos”, dijo Ford el viernes.

Advertisement

El gobierno de Ontario había congelado previamente los peajes en ambas carreteras hasta mayo de 2023 y había indicado que revisaría las opciones de peaje en las carreteras.

Source link

Continue Reading
Advertisement [adrotate group="11"]
Advertisement

'Uncut Gems': Adam Sandler's Wild Ride Should Net the Actor an Oscar ...

Aidy Bryant Goes on Path to Self-Discovery in 'Shrill' Season 2 Trailer ...

Steve Aoki on Working With Maluma: 'We Wanted to Hypnotize People' ...

Scarlett Johansson on 'SNL': 3 Sketches You Have to See ...

Mac Miller's Posthumous Album 'Circles' is a Fitting Coda to His Career ...

2 Chainz, Future Mingle With the Undead in New 'Dead Man Walking' Video ...

Everything J.J. Abrams, Rian Johnson, and Daisy Ridley Ever Told Us About Rey's Backstory ...

Trevor Noah Considers Career Options for Prince Harry, Meghan Markle ...

Lizzo, Tame Impala, Lana Del Rey Lead Bonnaroo Lineup ...

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
Nueva página TodoMag.com
Quedate en torontodominicano.com
Latest Site TodoMag.com
Stay on The site
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete