fbpx
Connect with us

Deportes

Baloncesto dominical hispano comienza este Domingo Feb 6.

mm

Published

on

La fundación sin fin de lucro Estrella Foundation comunico que comenzara su programa de baloncesto abierto a partir de este Domingo 6 de Febrero.

En una publicación en sus medios sociales la Fundación informo a sus seguidores que dará inicio a sus programas recreativos mas temprano de lo acostumbrado ya que es costumbre comenzarlos a finales de Febrero o principios de Marzo, pero que debido a el encierro y la insistencia de los miembros lograron agilizar y conseguir los permisos mas temprano de lo acostumbrado.

Desde este Domingo no se podrá entrar al centro comunitario sin antes presentar su Código QR instalado en tu teléfono o en caso extremo ese mismo Código impreso en un papel ya que las autoridades no aceptaran muestras del certificado de vacunas en sus emails o en papel como lo hacia hasta hace poco.

Informa a tus conocidos, baloncesto para todos !!!  este Domingo 6  de Febrero 2022 desde las 12:45 hasta las 3:45  ( cuota $5 por jugadores )  Jugamos en orden de llegada.   Nos reservamos el derecho de expulsar a los indisciplinados.    Ven a pasar un rato en armonía y salud física y mental.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete