fbpx
Connect with us

Covid-19

Combinación de optimismo y cautela destaca pronóstico de COVID-19 de Canadá

mm

Published

on

En todo Canadá está surgiendo una mezcla de optimismo y cautela a medida que las provincias y territorios revisan sus estrategias para sobrellevar la última ola de la pandemia.

En Saskatchewan, donde el aumento de los ingresos hospitalarios y la escasez de personal debido a la COVID-19 son una preocupación creciente, la autoridad sanitaria provincial dice que está considerando redistribuir al personal de otros departamentos gubernamentales para reforzar el sistema de atención médica.

Al lado, en Alberta, el primer ministro Jason Kenney dice que hay señales de que la provincia ha “alcanzado y superado” el pico de casos de COVID-19 en la quinta ola. Pero sigue advirtiendo que las hospitalizaciones, actualmente en niveles récord, seguirán aumentando y ejercerán más presión sobre un sistema de salud ya abrumado.

En un esfuerzo por hacer frente a ese escenario, la provincia dice que creará nuevas unidades de respuesta a la pandemia en Edmonton y Calgary.

El jueves se informaron más de 2100 nuevos casos de COVID en Columbia Británica cuando la provincia anunció que se distribuirán 200 000 kits de prueba de COVID-19 entre las escuelas primarias y secundarias para tratar de mantenerlas abiertas.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, dijo esta semana que confía en que la última ola de COVID impulsada por la variante Omicron ya ha llegado a su punto máximo. Sin embargo, el doctor Gerald Evan, uno de los asesores de COVID de Ontario, advirtió que Ford está actuando demasiado pronto con su plan para comenzar a aliviar las restricciones de salud a fines de enero.

El Departamento de Salud de Quebec informó el jueves una leve caída en las hospitalizaciones por COVID, la primera desde el 16 de diciembre. Pero a diferencia de Ontario, el primer ministro Francois Legault dijo que la situación en los hospitales de su provincia sigue siendo demasiado frágil para comenzar a relajar las restricciones que han mantenido cerrados los gimnasios, bares y lugares de entretenimiento. desde diciembre.

En el Atlántico canadiense hay destellos de optimismo, con Terranova y Labrador anunciando que los estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12 volverán a aprender en clase el martes, y la Isla del Príncipe Eduardo informa que las recuperaciones de COVID-19 actualmente están superando a los nuevos casos.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 21 de enero de 2022.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Inmensamente agradecidos por todo el apoyo de nuestros sponsors!!

Evento: Krisspy en Toronto 24 de Junio, 2022.

#Merengue #tipico #musica #baila #bachata #miragehall #picantepro #concierto #toronto #bachata #latinos #barrio #hispanos #canada
...

Un panel para monitorear el desempeño de la red de salud ...

Este restaurante es el más delicioso de Miami y no romperá tu bolsillo ...

Del Sueño a la realidad: El desafío de un joven canadiense ...

Policía de Montreal investiga tras encontrar cuerpo de un hombre en un auto incendiado ...

*EARLY BIRDS TICKETS SOLD OUT. !!!!!! *🎷 K R I S S P Y & Su Bombazo Típico desde Republica Dominicana. •24 DE JUNIO•🌙 🏠 : MIRAGE BANQUET HALL 🚘 :1917 Albion Rd, Etobicoke M9W 5S8 🎟 : Tickets online [ www.picantepro.ca ] en Praga Hair, RD Barbershop, Fuente del Sabor & Ella Bella Hair en la Plaza Hispana. -- Need tickets ?? Call me: ☎️ : 647-469-2835---VIP $80 & $120 🍾: Premium table Includes a Jhony Gold • DM @picantepro 👨‍💻Picantepro.ca 🎶 MC Chevalier - en la animación 🎶 DJ Albert Moreno - : Salsa • Merengue • Bachata • Reggaetón • & More > Opening: Michael Romance | | Young6ix || Looch Bodega . ...

Conoce las ciudades del mundo hechas a la medida de los millenials ...

Estos son los mejores hoteles del mundo ...

Destinos imperdibles de Florida diferentes a Miami ...

Estos son los peores lugares para vivir de España ...

EL ESTRENO NORTEAMERICANO DE 'FRIDA KAHLO, LA VIDA DE UN ICONO' SE ESTRENA EN MONTRÉAL ...

Se siente la primavera en Toronto ¡Ya florecieron los cerezos! ...

Les dejamos este hermoso recuerdo por acá, disfruten ! ...

¿Cuánto hay que ganar para vivir dignamente? ...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta ...

Canadá Spanish Realtors, la nueva plataforma latina para Real Estate hispanos en Canadá ...

Tripulación de vuelo canadiense podría ser enviada a la cárcel en República Dominicana. ...

CF Montreal vence a Atlanta Union y mantiene racha de invicto ...

¿Qué hacer este mes en Montreal? ...

Video: Hector Acosta el Torito, resumen del concierto. ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete