fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Senado aprueba financiamiento de EEUU y evita cierre de la administracion

La Cámara alta extiende 11 semanas más los fondos provisionales para el gobierno federal, horas después de que la Cámara de Representantes aprobara el acuerdo y tras rechazar una enmienda contra el mandato obligatorio de vacunas propuesta por republicanos.

El Senado ratificó la noche de este jueves el acuerdo que brinda fondos provisionales al gobierno federal que horas antes había aprobado la Cámara de Representantes. La legislación evita un cierre a corto plazo, que habría comenzado la medianoche del viernes, y extiende el financiamiento hasta el 18 de febrero de 2022.

La legislación fue aprobada por un voto de 69 a favor y 28 en contra.

El acuerdo mantiene al gobierno funcionando durante 11 semanas más, en los actuales niveles de gasto en general, y añade además unos 7,000 millones de dólares para ayudar a las personas evacuadas de Afganistán.

Los líderes del Congreso habían anunciado que se había alcanzado un acuerdo en la mañana de este jueves, pero el futuro de la legislación provisional estuvo en entredicho durante unas horas después de que dos senadores republicanos anunciaran que presentarían una enmienda para retirar el mandato obligatorio de vacunas contra covid-19 para empresas privadas.

El senador Mike Lee, de Utah, dijo que el mandato obligatorio de vacunas era “inmoral” y presentó la enmienda, que fue rechazada en un voto convocado poco antes de votar la ley provisional que extiende el financiamiento federal. En una intervención la noche del jueves, el legislador sostuvo que la orden que obliga a trabajadores a inmunizarse contra covid-19 “empeoraba” su situación.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete