fbpx
Connect with us

Inmigración

Aterriza en el AILA el primer vuelo de nueva ruta Toronto-Santo Domingo

Published

on

La aerolínea unirá la capital dominicana con Toronto.

Embajadora afirma nueva ruta contribuirá con la dinamización del comercio, las relaciones de negocios y el turismo

La embajada dominicana en Canadá comunicó el inicio formal de los vuelos directos entre Toronto y Santo Domingo, una nueva ruta que contribuirá con la dinamización del comercio, las relaciones de negocios y el turismo proveniente del país norteamericano.

El vuelo 1722 de Air Canada, que marca el comienzo de la ruta, salió ayer desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y aterrizó a las 2:10 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, con la embajadora dominicana Michelle Cohen a bordo.

Cohen, que informó el hecho formalmente al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, indicó que el hecho es el resultado de los esfuerzos de la misión diplomática dominicana en Canadá, en el contexto de la reactivación del flujo de turismo y el intercambio comercial entre ambos países.

Advertisement

“Hoy, se inicia una nueva etapa para nuestra industria del turismo, fortaleciendo aún más los lazos entre República Dominicana y Canadá”, declaró la diplomática en la breve ceremonia oficial de recepción del vuelo.

Afirmó que, partes fundamentales “del singular esfuerzo para conectar dos importantes metrópolis”, son los ministerios de Relaciones Exteriores, el Turismo, la Embajada Dominicana en Canadá y la aerolínea Air Canadá, que ha mostrado una confianza en el mercado de la República Dominicana.

El vuelo fue recibido por Mónika Infante, directora general y CEO de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, y Fabien Gourdon, director Comercial de esa empresa, la cual administra el Aeropuerto Internacional Las Américas.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta opción de vuelo directo al aeropuerto de Toronto, con el que podremos recibir más turistas desde Canadá, así como a la amplia comunidad dominicana en Toronto y los frecuentes viajeros de negocios, que podrán trasladarse de forma directa hasta Santo Domingo en Airbus A321 y beneficiar del alto nivel de servicio propuesto por Air Canada”, resaltó Gourdon.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete