fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

!policía de Toronto busca a un hombre que violó orden de alejamiento¡

La policía de Toronto busca a un hombre que presuntamente violó la orden de no contacto con una mujer por la que fue condenado por agredir

Alexander Herten-Greaven, 40, de Toronto (Folleto proporcionado por el Servicio de Policía de Toronto)

El Servicio de Policía de Toronto (TPS) está buscando a un hombre que supuestamente rompió una orden de no contacto el martes con una mujer a la que fue condenado por agredir en agosto de 2019.

El residente de Toronto, Alexander Herten-Greaven, de 40 años, es buscado por cuatro cargos de incumplimiento de la libertad condicional , según la policía.

El 12 de agosto de 2019, los agentes respondieron a una llamada que informaba de un asalto en el área de George Street y Dundas Street East en Toronto.

La policía dice que estalló una discusión entre Herten-Greaven y una mujer, durante la cual Herten-Greaven golpeó a la mujer.

Herten-Greaven, de 38 años en ese momento, fue acusada y condenada por un cargo de agresión y se le ordenó no tener contacto con la mujer.

El 19 de octubre, los oficiales respondieron a una llamada por disturbios en el área de Edgewood Avenue y Dundas Street East de Toronto.

Se alega que una mujer estaba en un edificio cuando Herten-Greaven se le acercó, contrariamente a las condiciones de su libertad condicional.

La policía describe a Herten-Greavan como de un metro ochenta y dos y pesa 225 libras, con el pelo corto de color rojo y ojos azules.

La policía dice que se sabe que Herten-Greaven es violento y peligroso, y está pidiendo al público que se comunique con ellos al 416-808-5500 si tienen información relevante.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete