fbpx
Connect with us

Portada

Más del 30% de la población de Toronto sienten que nunca podrán comprar una casa en la ciudad.

Published

on

Vivir en Toronto, una de las ciudades con el mercado inmobiliario más sobrevalorado del mundo hace que las personas estén cada vez más lejos de la realidad de comprar una vivienda.

Comprar una vivienda es una de las metas más importantes en nuestra vida, sin embargo, no siempre se logra cumplir, dicha afirmación la refuerza el nuevo informe Housing Affordability in Ontario: Perceptions, Impacts, And Solutions de la asociación Abacus Data en nombre de la OREA, encontró que el 46% de todos los posibles compradores de vivienda en Ontario menores de 45 años «han considerado o están considerando mudarse fuera de la provincia para pagar una casa.”

El informe ha revelado que, cada vez aumenta el porcentaje de la población de Toronto que ven lejana la idea de comprar una vivienda en la ciudad, de hecho, alrededor del 42 por ciento de los encuestados dijeron que consideran mudarse a una comunidad más pequeña fuera de la GTA para poder pagar una casa independiente.

No es la primera vez que los habitantes de Ontario elevan una petición al gobierno para que tome medidas concretas para ayudar a resolver la crisis de asequibilidad de la provincia. El reciente informe no desglosa cuánta superposición hay entre el 54 por ciento de los habitantes de Toronto que dicen que «realmente quieren tener una casa algún día» y los que están dispuestos a dejar la ciudad y / o provincia para que esto suceda.

Se hallaron datos interesantes uno de ellos es que, aproximadamente el 27 por ciento de los encuestados de Toronto indicó que «serían felices alquilando por el resto de mi vida», mientras que otro 19 por ciento marcó la casilla que significa que piensan que «ser propietario de una casa no es tan importante».

El 89 por ciento presuntamente apoya «facilitar que los compradores de vivienda por primera vez ingresen al mercado mediante el aumento de las devoluciones de impuestos a los compradores de vivienda por primera vez» y el 85 por ciento desearía aumentar los impuestos a los compradores extranjeros de propiedades residenciales.

En cuanto a la pregunta: «¿Quiere ser dueño de una propiedad residencial como una casa, una casa adosada o un condominio algún día?», se encontró que, las personas entre 18 y 29 años fueron las más optimistas, con un 80 por ciento de todos los encuestados en esa categoría indicando que quieren «poseer una propiedad residencial algún día».

Como dato asombroso, se encontró que el 91 por ciento de los encuestados apoya la idea de «detener el lavado de dinero en el mercado inmobiliario de Ontario con un registro de búsqueda pública de quién es el propietario de las propiedades».

El director ejecutivo de OREA (y exlíder del Partido PC de Ontario) Tim Hudak, dijo: «La crisis de asequibilidad continúa aplastando el sueño de la propiedad de una vivienda para muchos habitantes de Ontario y esto se ha intensificado por el impacto económico de la pandemia.”

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete