fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

El ID digital llegará a los teléfonos de Ontario ¿Cómo funcionará?

El gobierno anunció la introducción de la identificación digital, lo que facilitará la vida de los habitantes de Ontario.

El programa de identificación digital de Ontario busca mejorar el acceso a servicios en línea gracias al uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales.  De esta manera, las tarjetas de identificación físicas emitidas por el gobierno podrían dejar de emitirse con el tiempo.

La noticia fue anunciada el día de hoy y la provincia de Ontario se une a la lista selecta de gobiernos de América del Norte quienes implementarán esta tecnología.  Se estima que para finales de año, en épocas navideñas, los habitantes de Ontario ya posean las primeras identificaciones digitales.

El ministro asociado de Gobierno digital declaró: «Compartir abiertamente nuestro enfoque tecnológico para la identidad digital es un paso esencial en nuestro plan para brindar servicios más convenientes , formas privadas y seguras de demostrar quién eres «.

Esta tecnología tendrá dos características muy llamativas, la primera será la capacidad de apagarse en caso de robo o pérdida de su dispositivo móvil.  Y su segunda característica llamativa será la privacidad, pues la identificación tendrá la capacidad de confirmarle a una empresa que es mayor de 18 años sin revelar su edad exacta y otros detalles personales.   La identificación digital comienza a ser una realidad en Ontario y otras partes del planeta, lo que significa un paso importante hacia la transformación y modernización del mundo digital.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete