fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Abinader viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU

ONU ASAMBLEA

Santo Domingo, 18 septiembre (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, partió este sábado a Nueva York para participar en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Abinader, quien viaja por primera vez a Estados Unidos desde su llegada a la Presidencia en agosto de 2020, hablará ante los miembros de la Asamblea General de la ONU el miércoles 22.

El mandatario dominicano estará acompañado del canciller, Roberto Álvarez, del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y del representante permanente de la República Dominicana ante la ONU, José Blanco, según un comunicado de la Presidencia.

La información da cuenta de que Abinader “agotará una extensa agenda de trabajo que incluirá reuniones bilaterales” en la sede de la ONU, aunque no precisa con cuáles presidentes serán dichos encuentros.

En el marco de su visita a Nueva York, Abinader tendrá encuentros con la diáspora dominicana y participará en el World Leader Fórum de Columbia University, donde ofrecerá una cátedra junto al académico Jorge Castañeda.

Además, asistirá a la apertura de la exposición “1961: Año de la Libertad”, en colaboración con City College of New York (CUNY), en el Parque CUNY, agrega la información oficial, que señala que Abinader regresará a la República Dominicana el 23 de septiembre.

Después de celebrarse virtualmente en 2020, las sesiones de este año en la ONU usarán un formato híbrido, con jefes de Estado y de Gobierno que estarán en persona y otros que ofrecerán sus discursos por medio de videos pregrabados.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...

Esta casa de $ 419K en Ontario está rodeada de árboles vibrantes y pertenece a una postal de otoño

Este casa en venta puede parecer que está directamente en una postal de otoño, pero en realidad puedes encontrarlo aquí mismo en Ontario. ...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete