Connect with us

Diversión

Película dominicana nominada al TIFF “LA SOGA 2”

Es todo un honor comunicarles que la segunda parte de la película “La Soga” ha sido incluida entre las películas más sobresalientes del 2021 y podremos verla en primicia.  Acompáñanos este 10 de septiembre a regresar a los cines y deleitarnos con esta obra maestra en la que el escritor y actor dominicano Manny Pérez hace su debut como director con esta secuela llena de acción de la selección de TIFF ’09 La Soga.

VIDEO TRAILER:

La Soga 2 es un thriller de suspenso e historia de amor, donde un ex sicario lucha por rescatar al amor de su vida, mientras se enfrenta a sus demonios internos y su violento pasado.

Con una abrumadora fusión de patetismo y acción, el veterano actor, escritor y productor dominicano Manny Pérez hace un impresionante debut como director con esta tan esperada secuela “La Soga”.  Siguiendo al ex asesino a sueldo conocido como “La Soga” en esta segunda parte es atraído nuevamente a El inframundo.

Habiendo huido de su violento pasado hace muchos años, Luisito (Pérez), antes conocido como La Soga,  no quiere nada más que establecerse y formar una familia con su novia Lía (Sarah Jorge Leon) en el tranquilo pueblo de Pawtucket, Rhode Island.

Horario en el cine:

La gran noche es el

10 de septiembre a las 6:00 pm

( Capacidad limitada a solo 113 personas ).

Transmission digital:

El mismo día 10 de Sept a las 7:00 pm ( solo para Canadá ).

18 de Sept a las 1:00pm ( solo para Canadá ).

Boletos a la venta el 6 de septiembre.

Comprar boletos aquí:

Sobre el Director:

Manny Pérez
Manny Pérez nació en Baitoa, Santiago, República Dominicana. Sus créditos teatrales incluyen Bella (06) y Pride and Glory (08), ambos proyectados en el Festival. La Soga (09), que escribió, produjo y protagonizó, también se proyectó en el Festival. La Soga 2 (21) es su debut como director.

 

Contamos con tu apoyo para la divulgación de esta información,  y su éxito durante el TIFF 
será logrado gracias a la colaboración de medios como el tuyo apoyan nuestras culturas mundialmente:   
(Daremos créditos a los colaboradores ).
mm
Written By

Mi pasión es conectar nuestra gente, nuestra comunidad Dominicana en Toronto, Anhelo representar al joven que dejo todo para recomenzar y servirles de inspiración, información nos une, unidad nos hace más fuertes!

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Familia deberá regresar a México por reprobar examen de francés por un punto.

Actualidad

La Cajita llega a Toronto para conectarnos con nuestras raises.

Actualidad

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Toronto hace historia! Los Blue Jays vuelven a la Serie Mundial después de más de tres décadas

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete