Ginno Torres tenía un gran secreto que se guardó para sí mismo este verano.
El jugador de 29 años de Toronto ganó $ 35 millones en el sorteo Lotto Max de junio, dividiendo el premio mayor de $ 70 millones con otra persona de la Columbia Británica.
Y nadie lo supo.
Torres compró su boleto ganador en King Grocery en King Street en Toronto y revisó su boleto unos días después del sorteo de Lotto Max del 22 de junio. Inicialmente pensó que había ganado $ 35,000.
Fue a otra tienda a revisar su boleto allí.
“Fue entonces cuando me di cuenta de que había ganado 35 millones de dólares. Se me hizo un nudo en el estómago mientras pensaba en lo que estaba pasando ”, dijo Torres.
El recién graduado universitario y multimillonario recién acuñado se guardó la noticia sobre su gran victoria para sí mismo hasta que recibió su cheque del OLG Prize Centre en Toronto.
“Quería asegurarme de que fuera real antes de sorprender a mi familia y amigos con esta increíble noticia”.
Cuando se le preguntó qué iba a hacer con su nueva fortuna, Torres dijo: “Me aseguraré de que mi familia esté bien cuidada y haré algunas inversiones para asegurarme de que me cuiden bien en el futuro”.
Dice que planea compartir una parte de sus ganancias con organizaciones benéficas que son importantes para él y quiere encargar algunas obras de arte hechas a medida de artistas indígenas. Dijo que quiere viajar por todo el país y visitar Europa y Asia una vez que sienta que es seguro hacerlo.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad