fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Hombre en sus 20s se gana $35 millones en la Lotto.

Ginno Torres tenía un gran secreto que se guardó para sí mismo este verano.

El jugador de 29 años de Toronto ganó $ 35 millones en el sorteo Lotto Max de junio, dividiendo el premio mayor de $ 70 millones con otra persona de la Columbia Británica.

Y nadie lo supo.

Torres compró su boleto ganador en King Grocery en King Street en Toronto y revisó su boleto unos días después del sorteo de Lotto Max del 22 de junio. Inicialmente pensó que había ganado $ 35,000.

Fue a otra tienda a revisar su boleto allí.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que había ganado 35 millones de dólares. Se me hizo un nudo en el estómago mientras pensaba en lo que estaba pasando ”, dijo Torres.

El recién graduado universitario y multimillonario recién acuñado se guardó la noticia sobre su gran victoria para sí mismo hasta que recibió su cheque del OLG Prize Centre en Toronto.

“Quería asegurarme de que fuera real antes de sorprender a mi familia y amigos con esta increíble noticia”.

Cuando se le preguntó qué iba a hacer con su nueva fortuna, Torres dijo: “Me aseguraré de que mi familia esté bien cuidada y haré algunas inversiones para asegurarme de que me cuiden bien en el futuro”.

Dice que planea compartir una parte de sus ganancias con organizaciones benéficas que son importantes para él y quiere encargar algunas obras de arte hechas a medida de artistas indígenas. Dijo que quiere viajar por todo el país y visitar Europa y Asia una vez que sienta que es seguro hacerlo.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
samuel perez
Mi mayor pasión es la de conectar a nuestra gente que vive fuera de nuestras tierras, que salió a buscar un mejor futuro. Agradecido de Dios por haber llegado a Canadá; Quiero bendecir a otros con Información de buen uso.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete