Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

Romeo Santos genera disgusto al referirse a su nacionalidad en Premios Soberano

La noche de este martes, se efectuó en el Hotel Jaragua, la premiación más importante del arte en República Dominicana, Premios Soberano 2021, donde el bachatero Romeo Santos se alzó con el máximo galardón que puede recibir un artista criollo, el Gran Soberano.

En su discurso, el reconocido “Rey de la bachata”, causó revuelo con unas declaraciones que generaron disgusto entre los seguidores y fue que en ese momento se refirió a su nacionalidad, dando a entender que no es dominicano.

“Yo se que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico. Soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano”, dijo el artista el recibir el premio.

Entendemos que al no destacar que su padre es dominicano, no fue bien visto por los usuarios de redes sociales y de inmediato arremetieron contra este.

Cabe destacar, que Romeo Santos siempre ha gritado a los cuatro vientos su amor por la República Dominicana. El artista estadounidense de madre puertorriqueña y padre dominicano aprovecha cada escenario para señalar que por su sangre circula sangre quisqueyana y fue este país con uno de sus ritmos más emblemáticos, que le dio la carrera exitosa que hoy exhibe.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Anthony Santos llega al tribunal donde se le conoce juicio

Entretenimiento

Romeo Santos en Toronto: Fotos, videos y resumen

Entretenimiento

Todo listo para el mega concierto de Romeo Santos mañana en Toronto.

Noticias

Romeo Santos anuncia que traera su concierto a Toronto en Noviembre.

Comunidad

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3