Connect with us

Portada

Ontario informa 270 nuevos casos de COVID-19, 3 muertes

Ontario reportó 270 nuevos casos de COVID-19 el lunes, el aumento más pequeño en un solo día desde mediados de septiembre. El total de casos provinciales asciende ahora a 542.468.

El recuento de casos del lunes es el séptimo día consecutivo en que los casos están por debajo de 400. El domingo, hubo 318 casos nuevos, 355 el sábado y 345 el viernes.

Según el informe del lunes, se registraron 47 casos en Toronto, 44 ​​en la región de Waterloo, 42 en la región de Peel y 22 en la región de York.

Todas las demás unidades de salud pública locales notificaron menos de 20 casos nuevos en el informe provincial.

El número de muertos en la provincia ha aumentado a 9.022, ya que se registraron tres muertes más.

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Bad Bunny Explota Santo Domingo: Primera Noche del “DTMF World Tour”

Portada

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

La Cajita llega a Toronto para conectarnos con nuestras raises.

Actualidad

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete