fbpx
Connect with us

Portada

Ontario entrará en la primera etapa del plan de reapertura

mm

Published

on

El próximo viernes, lo que permitirá que se abran los patios.

Ontario entrará en la primera etapa de su plan de reapertura el viernes, lo que permitirá que las tiendas minoristas no esenciales vuelvan a abrir por primera vez en meses y que los bares y restaurantes comiencen a atender a los clientes en sus patios a tiempo para el fin de semana.

El gobierno de Ford había establecido previamente una fecha límite del 14 de junio para ingresar formalmente a la primera etapa de un plan de reapertura de tres etapas, pero ha optado por hacerlo a partir de las 12:01 a.m. del viernes.

La medida se produce horas después de que Ontario informara 525 nuevos casos de COVID-19, su número más bajo en un solo día desde el 27 de septiembre.

Las hospitalizaciones también han disminuido de manera constante y, a día de hoy, solo hay 497 pacientes con COVID-19 en la UCI, casi un 20 por ciento menos que en este momento la semana pasada.

“Gracias al éxito continuo del lanzamiento de vacunas del Equipo Ontario y las mejoras continuas en las tendencias de salud pública, podemos ingresar al primer paso de la hoja de ruta y comenzar a levantar las restricciones de manera segura y cautelosa”, dijo el primer ministro Doug Ford en un comunicado de prensa. “La única razón por la que podemos hacerlo es por los enormes sacrificios realizados por las personas, las familias y las comunidades de Ontario. A medida que comenzamos a disfrutar de los beneficios del primer paso en nuestra hoja de ruta, como reunirnos con amigos en un patio o visitar su tienda local favorita, hágalo de manera segura y siga todas las pautas de salud pública “.

La primera etapa del plan de reapertura de Ontario permitirá que todas las tiendas minoristas no esenciales vuelvan a abrir al 15% de su capacidad y permitirá reuniones al aire libre y eventos públicos organizados de hasta 10 personas.

También permitirá clases de acondicionamiento físico al aire libre y sesiones de entrenamiento personal, así como acampar durante la noche en campamentos y campamentos y campamentos diurnos para niños.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete