fbpx
Connect with us

Toronto

Crece la demanda de personas buscando rentar en el centro de Toronto

mm

Published

on

TORONTO. – Los precios de alquiler del Área Metropolitana de Toronto que enfrentaron caídas masivas debido a la pandemia COVID-19 están empezando a repuntar, pese a que aun aún hay zonas donde se registran caídas de precios, según el informe de Bullpen Research & Consulting y TorontoRentals.com encontró que los precios de alquiler en el GTA ya se están estabilizando.

El mercado del alquiler se ha visto duramente afectado por la pandemia COVID-19. Entre enero y diciembre de 2020, el alquiler medio en el GTA disminuyó en un 16%. Hasta ahora, en 2021 la tasa media de alquiler promedio disminuyó solo un uno por ciento, según el informe, porque están subiendo de nuevo en algunas zonas.

Precios de alquiler en Toronto que cayeron por la pandemia, están subiendo de nuevo

Los municipios de la GTA que registraron aumentos mes a mes son Oakville (4,9 por ciento), Aurora (4,1 por ciento), Brampton (4 por ciento), Milton (3,8 por ciento), Ajax (2,3 por ciento), York (1,2 por ciento), Markham (0,3 por ciento) y Scarborough (0,1 por ciento).

El alquiler promedio de un condominio o apartamento de alquiler en Vaughan experimentó el mayor aumento mes a mes en el GTA en abril de 2021, aumentando en casi un 10%. Pickering registró el segundo mayor aumento de 8.3 por ciento.

Los precios del alquiler en Toronto crecieron poco menos de un uno por ciento en el mes a mes, pero el informe dice que los datos indican que la demanda de inquilinos está aumentando en el centro de la ciudad, por lo que el aumento seguirá, y mucho más si se inicia la reapertura del país, porque llegaran de nuevo los turistas, los trabajadores extranjeros y los estudiantes internacionales.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete