fbpx
Connect with us

Toronto

Regresa este verano el increíble campo de girasoles cerca de Toronto

mm

Published

on

Justo cuando se va acercando una de las temporadas más increíbles del año, la granja de girasoles más increíble cerca de Toronto, se alista para recibir a los turistas en medio de la pandemia COVID-19.

Davis Family Farm, ubicada en las colinas de Caledon East, cultiva un promedio de 60 acres de girasoles y lo mejor de todo, es que abrirá sus puertas este verano para que todos disfruten el increíble campo de girasoles.

La granja familiar estará abierta para que los turistas se tomen una ‘selfie de girasol’ muy popular. La granja ha estado en Caledon desde 1952 y comenzó a cultivar girasoles hace más de diez años, ahora, cuenta con más de un millón de girasoles, son realmente hermosos.

Los visitantes este verano se encontrarán con sofás y camiones de leche de estilo antiguo en los campos, además, podrán practicar yoga en medio del campo de girasoles y tendrán un piano en los campos para los músicos visitantes.

Sean Davis, uno de los propietarios de la granja, dijo «Estamos rehaciendo completamente nuestro sitio web para permitir que todos reserven boletos en línea con nosotros para asegurarnos de que seguimos todos los protocolos y restricciones de seguridad en ese momento».

Con el propósito de brindar también experiencias privadas de picnic de lujo en los campos Davis Family Farm se ha asociado este año con Picnics en el 6ix, además, para garantizar la seguridad de todos los visitantes, Davis ha dicho: «Contrataremos personal adicional para garantizar que todos estén seguros en nuestros campos».

El campo de girasoles florece durante unas tres semanas y las flores mantienen ocupadas a sus abejas. Si todo sale según lo planeado, se espera que los girasoles florezcan hasta principios de agosto. El costo para que los visitantes disfruten de esta increíble experiencia es de $ 13.50 por persona.

Davis Family dona un dólar del costo de admisión a la Asociación Canadiense de Celíacos, que según Davis es muy cercana a su familia.

POR:
ANNI ORTIZ

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete