fbpx
Connect with us

Toronto

Policía de Toronto lanza un sitio web para ayudar a los sobrevivientes de la trata de personas

mm

Published

on

El Servicio de Policía de Toronto ha lanzado un sitio web para ayudar a los sobrevivientes de la trata de personas a acceder a información y apoyo.

El sitio web, HTSurvivors.TO, incluye información y respuestas a preguntas sobre la trata de personas, junto con información sobre los recursos comunitarios y el sistema judicial. El sitio fue creado a través de una colaboración entre el Equipo de Ejecución de la Trata de Personas del servicio de policía y agencias comunitarias, y fue posible gracias a una subvención del Gobierno de Ontario.

El portal de activos comunitarios del sitio puede vincular a las personas con la atención médica local, la asistencia legal y otros recursos comunitarios.

Presentarse ante la policía no es algo que todos estén preparados para hacer, especialmente aquellos en situaciones en las que se sienten vulnerables ”, dijo el sargento detective. Dijo David Correa en un comunicado. “Queremos que los sobrevivientes sepan que pueden confiarnos sus experiencias y que responsabilizaremos a los traficantes. Es tan importante que los sobrevivientes obtengan la ayuda que necesitan, y por eso creamos este sitio web “.

El sitio presenta videos de información de la Campaña A21, una organización sin fines de lucro que trabaja para acabar con la trata de personas.

Las agencias comunitarias a las que se puede acceder a través del sitio incluyen Covenant House Toronto, BOOST Child & Youth Advocacy Centre, Illuminate, Project iRise, Native Women’s Resource Centre of Toronto, Victim Services Toronto, Ontario Native Women’s Association, Canadian Centre to End Human Trafficking, Toronto Crime Stoppers, Línea Directa Canadiense de Trata de Personas, Refugio La Maison Rosewood y Aura Freedom International.

Junto con información para ayudar a los sobrevivientes de la trata de personas, el sitio también incluye preguntas y respuestas sobre cómo detectar los signos de la trata de personas y el cuidado personal.

“Tenemos la esperanza de que este sitio web crezca y evolucione a medida que continuamos satisfaciendo las necesidades de todos los sobrevivientes de la trata de personas”, dijo Det. Jason Reynolds, investigador del Equipo de Aplicación de la Trata de Personas y creador del sitio web, dijo en un comunicado. “Al actualizar el contenido, agregar más socios comunitarios y hacer que la información esté en varios idiomas son todas las formas en que planeamos hacer crecer este sitio web”.

El nuevo sitio sigue al lanzamiento de YourChoice.TO, un sitio web con información y recursos para ayudar a las sobrevivientes de agresión sexual.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete