fbpx
Connect with us

Portada

Amantes de los Tacos aquí te traemos los mejores de Canadá

mm

Published

on

¿Te encanta la comida mexicana? Si eres un amante de sus deliciosos y picantes platillos, deberás realizar este tour probando los mejores tacos de Canadá.

Tacomio, Vancouver

En esta ciudad de la provincia de Columbia Británica se encuentra una de las mejores recetas de tacos de todo Canadá. En Tacomio podrás encontrar una oferta increíblemente deliciosa del platillo mexicano; además, ¡cuentan con cinco niveles de salsa picante!. Los ingredientes empleados para la preparación de la comida son orgánicos y libres de gluten.

Ola Cocina, Ottawa

En la capital de Canadá está “Ola Cocina”, la taquería considerada como “una vibrante joya escondida en Ottawa”. Están situados en 62 Barrette Street y se han convertido en uno de los restaurantes mexicanos favoritos de la ciudad.

En Ola Cocina podrás encontrar un variado menú con aperitivos, sopas, quesadillas, enchiladas, tamales y, claro, tacos.

El Catrin Destilería, Toronto

El Catrin Destilería es por excelencia uno de los mejores restaurantes mexicanos de Toronto. Allí no solo tienen la colección de tequila y mezcal más grande de Canadá, sino que también, sirven un tradicional menú mexicano.

Este restaurante ubicado en 18 Tank House Lane, ¡cuenta con una oferta variada y deliciosa de tacos!.

Mr. Azteca, Montreal

Mr. Azteca es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de Montreal. Allí sirven tacos, enchiladas, burritos, chilaquiles, flautas, tortas, quesadillas y pambazos. Si quieres probar estos platillos, deberás dirigirte a 7348 Rue Saint-Hubert.

Blanco Cantina, Calgary

¿Quieres pasar una tarde relajada con amigos? Deberás ir a Blanco Cantina en Calgary, un espacio que resalta por sus tacos, margaritas y atmósfera informal. Si quieres probar sus deliciosos tacos y otros platillos clásicos mexicanos, allí podrás pedir también burritos. Si te interesa ir a este restaurante, te contamos que están ubicados en 17th Avenue, Kensington y Gateway.

BMC Market, Winnipeg

BMC Market cuenta con dos restaurantes en Winnipeg, Manitoba, en 722 Osborne Street y en 1113 Henderson Hwy. Esta taquería es muy popular gracias a que sus platillos son auténticos, deliciosos, de calidad y asequibles.

Restaurante Cinco Mexicano, Toronto

¡Toronto sí que tiene exquisitos restaurantes mexicanos! Este establecimiento está en 131 Roncesvalles Ave. y ofrece una variedad de tacos gourmet y dulces preparados con ingredientes importados.

Tanto sus platillos como el servicio, la calidad y el precio, han sido calificados positivamente.

Tres Carnales Taquería, Edmonton

¿Vives en Edmonton y quieres probar unos deliciosos tacos? En Tres Carnales Taquería lo podrás hacer. Este restaurante nació gracias a que sus dueños pasaron días comiendo este delicioso platillo en una playa de México.

La base del concepto de tres Carnales Taquería son: tacos, quesadillas, tortas y los sabores auténticos de México. Si quieres probar tortillas suaves, adornadas con carnes locales y productos frescos, deberás comprar su especialidad.

Taco Trunp, Montreal

En 388 Rue Saint-Zotique E, está Taco Trunp, una de las taquerías más nuevas de Montreal. ¡Este lugar ofrece tacos al pastor de otro planeta! Sus ingredientes frescos y llenos de sabor, los han ayudado a posicionarse rápidamente en la escena gastronómica de la metrópoli.

Campechano Taqueria, Toronto

Si vives en la capital de Ontario y quieres probar unos deliciosos tacos, deberás ir a 504 Adelaide St W. Aunque por el momento está cerrado su local por las medidas de aislamiento, sí tienen en disposición un comedor en el patio; así que ve a probar sus sabores clásicos mexicanos.

Ofrecen una variedad de 10 tacos, guacamole y ceviche. Si buscas una bebida deliciosa, podrás probar sus cócteles, cervezas artesanales, cervezas clásicas y margaritas.

POR:
PAULA GARCIA

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete