fbpx
Connect with us

Noticias

Así es el excéntrico jet privado de Messi

mm

Published

on

El fútbol profesional es una de las actividades que más ganancias produce, privilegio que le da ser el deporte más popular de la tierra, directivos, empresarios, accionistas, entrenadores y jugadores de las ligas y equipos de elite, se lucran de manera exorbitante con este.

Las estrellas del fútbol viven rodeadas de excentricidades, con grandes coches, mansiones y fiestas. Los estratosféricos salarios que tienen, sumado a las ganancias por campañas publicitarias y demás, les permiten darse lujos que pocos podrían tener.

Este es el caso de Lionel Messi, uno de los jugadores de futbol mejores pagos del planeta. Aunque no suele presumir su vida al público, esto no quiere decir que no se de sus gustos. Como un excéntrico jet privado en el que se transporta, por ejemplo.

Advertisement

Se calcula que el valor de la aeronave ronda los 13 millones de euros, un Gulftream V, de 2004, con capacidad para 16 personas.

Las características del jet privado de Messi

 El futbolista del PSG utiliza ahora su jet privado Gulfstream GV, valorado en 13 millones de euros; Sin embargo, se sabe que en realidad es un jet alquilado, lo que probablemente le ahorra costos de mantenimiento y otros gastos monetarios.

El avión privado del futbolista es una combinación de lujo y ventajas. Tiene capacidad para 16 pasajeros y puede cubrir distancias de hasta 11.000 km. Una verdadera herramienta de movilidad para esta personalidad que viaja por el mundo por su actividad.

Este jet privado también es muy cómodo en su cabina, ya que esta es modular, lo que significa que se pueden crear diferentes espacios dentro de la propia aeronave. Los 16 asientos se pueden convertir en 8 camas. También pueden aprovechar de baños, al igual que otro de cocina para comer y disfrutar del entretenimiento con los dispositivos conectados que este avión tiene.

Todos los elementos están dados para que Leo Messi y su familia disfruten de un relajante y placentero viaje en el jet privado.

Advertisement

Una pieza personalizada a su imagen

 Al crack argentino no solo le bastó con adquirir el objeto de lujo, ya que su jet privado fue modificado con algunos toques personales. Lo primero que ves en el exterior del avión,

especialmente en la cola, es un número 10. Ya que es su número representativo en el futbol, a pesar de que hoy por hoy, porte la camiseta número 30 del PSG.

– Patrocinado –

Además del número 10 en la cola del avión, Lionel Messi ha honrado a su familia al personalizar los escalones del jet privado. En efecto, encontramos el nombre de su mujer Antonella, así como el de sus 3 hijos: Ciro, Mateo y Thiago, pero también el suyo propio: Leo. Un simpático guiño que el futbolista supo hacer para complacer a su familia.

¿Por qué Lionel Messi tiene un jet privado?

Ser futbolista profesional significa viajar a todos los rincones del mundo, deben asistir a eventos deportivos, premiaciones y demás: pero no solo eso, estos atletas de alto nivel están extremadamente ocupados y tienen que cumplir con múltiples obligaciones en relación con su contrato y su club de fútbol.

Entre la firma de contratos, los viajes por el mercato, el periodo de fichajes de jugadores y las visitas médicas lejos de casa, hay muchos viajes. Estos deportistas necesitan movilizarse bastante y tener un medio de transporte flexible que les permita llegar lo más rápido posible. El jet privado es una excelente manera para que futbolistas como Messi viajen por todo el mundo.

Sin embargo, además del aspecto profesional del deporte, está la vida personal de los jugadores. A menudo tienen contratos con grandes marcas y también deben cumplir con las demandas de estas marcas. La flexibilidad y movilidad que ofrece el jet privado es perfecta porque Lionel Messi puede viajar cuando quiera en aeropuertos que a veces son poco accesibles.

Advertisement

Finalmente, como jefe de una gran cartera de propiedades, Lionel Messi utiliza su jet privado Gulfstream GV para viajar por placer. Para llegar a varios destinos y viajar con su familia para unas vacaciones de ensueño y relax, ¡este es otro uso del jet privado de Leo Messi!

Además, hay que añadir que los futbolistas suelen estar en el punto de mira, en los medios y también entre la afición. Por lo tanto, es una necesidad real para ellos poder viajar con privacidad, discreción y confidencialidad. Con su jet de negocios, esta es la solución perfecta.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Nueva Zelanda: 2 muertos y 2 desaparecidos por tormentas ...

Un periodista español confirmó la relación de Wanda Nara y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi ...

Brujas, una de las ciudades más bonitas del mundo ...

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete