fbpx
Connect with us

Entretenimiento

VIA Rail ofrece un descuento de 1 día con boletos Montreal-Toronto desde $46

mm

Published

on

Si te apetece una escapada fuera de provincia y te apeteceir a dar un paseo en torontosaber que VIA Rail tiene una venta por un solo día, este 25 de octubre, con boletos desde montreal desde $46.

Tienes hasta la medianoche para usar el código “MARTES” para obtener un 10% de descuento en clase ejecutiva y económica para viajar antes de las 8 a. m. o después de las 6 p. m. entre el 1 y el 7 de noviembre. Esta oferta funciona para el corredor de Quebec a Windsor en Ontario, por lo que puede salir directamente desde la capital nacional si lo prefiere.

Este miércoles 2 de noviembre hay boletos de ida a $46 para un viaje que saldría de la estación a las 18:22 partiendo desde la metrópolis. A la misma hora, al día siguiente, también puedes salir por $65.

Advertisement

VÍA Ferrocarril

El martes 8 de noviembre también hay un viaje de $51 con salida a las 6:20 a. m. o 6:22 p. m., 11 a. m., 11:54 a. m. o 6:22 p. m.

Por ejemplo, podrías hacer un viaje de ida y vuelta por $110,70 sin impuestos, si eliges regresar con un boleto de $65 el 7 de noviembre.

Tenga en cuenta que los boletos se agotan rápidamente, por lo que no debe esperar demasiado antes de comprarlos. reservar para que no pierdas la oportunidad de visitar la icónica ciudad de la provincia de Ontario.

La foto de portada se utiliza únicamente con fines ilustrativos.

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete