fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este condominio de $ 12 millones en venta en Toronto se ve más elegante que el apartamento de Harvey Specter (FOTOS)

mm

Published

on

¿Alguna vez has visto Suits? y ¿Esperaba tener un lugar como el apartamento de Harvey Specter en Toronto? Bueno, ahora podría ser tu oportunidad, si tienes millones de dólares ahorrados, por supuesto.

¡Un condominio en el piso 56 ubicado en 180 University Avenue en el centro de Toronto está a la venta, y su precio inicial es de $ 12 millones! Sí, lo leiste bien; incluso Donna querría conocer este lugar.

Esta casa de lujo se puede encontrar en Toronto residencias de Shangri-La, y lo más interesante es que nunca se ha vivido antes.

Advertisement

¿Por qué, usted puede pedir? Bueno, Dylan T. Donovan, el agente de cotización, le dijo a Narcity que “el propietario había comprado la suite directamente del desarrollador, cuando la compraron sabían lo especial que es la suite y cómo es diferente a todo lo que se haya construido en Toronto”.

“A lo largo de los años, han dedicado una cantidad significativa de tiempo y energía a terminar de ofrecer cada detalle de la suite. Al final, han decidido que no van a usar la propiedad para su uso personal y que era hora de vender”.

180 University Ave., Toronto, OntarioAndré Mckenzie | PLATERÍA

“Esta es verdaderamente una propiedad única en su tipo”, agregó Donovan. El edificio tiene dos niveles y tiene más de 4,400 pies cuadrados, que es “la suite más grande del edificio”.

“La parte más exclusiva de la suite son los techos de 20 pies en la sala de estar principal, que tienen vistas panorámicas de la ciudad, incluida la icónica vista de la Torre CN. Hay una escalera de vidrio flotante que conecta los dos niveles, que recuerda a Apple Store en la Quinta Avenida de Nueva York”, dijo el agente de cotización.

Advertisement

180 University Ave., Toronto, Ontario180 University Ave., Toronto, OntarioAndré Mckenzie | PLATERÍA

Donovan agregó que el espacio es perfecto para alguien que aprecia los acabados excepcionales y los servicios de vida de cinco estrellas”.

La residencia de Toronto tiene acceso a todas las comodidades y servicios del hotel., incluido el gimnasio, la piscina cubierta, los servicios completos de conserjería, el servicio de aparcacoches y mucho más. Sin embargo, vale la pena señalar que las tarifas de condominio son bastante altas. La tarifa de mantenimiento indicada en el sitio web es de $ 4827.89, pero en retrospectiva, tal vez valga la pena…

180 University Ave., Toronto, Ontario180 University Ave., Toronto, OntarioAndré Mckenzie | PLATERÍA

Si alguna vez esperó decirle a alguien lo exitoso que es, tanto como lo hace Spectre, entonces imagínese organizar una fiesta en este condominio. Las vistas son tan pintorescas.

Además de las fantásticas vistas, este condominio de tres habitaciones y cuatro baños tiene una iluminación excelente que hace que el apartamento se sienta tan vibrante y lleno de energía en el corazón de Toronto. Los techos de 20 pies ciertamente ayudan.

180 University Ave., Toronto, Ontario180 University Ave., Toronto, OntarioAndré Mckenzie | PLATERÍA

Un condominio de $ 12 millones no se sentirá lujoso si la cocina no es tan reconfortante como la comida que servirá, ¿verdad? Afortunadamente para aquellos a quienes les gusta cocinar, la cocina de este condominio tiene vistas fantásticas y es lo suficientemente grande como para preparar una comida para toda la familia.

Advertisement

180 University Ave., Toronto, Ontario180 University Ave., Toronto, OntarioAndré Mckenzie | PLATERÍA

Además, las habitaciones son bastante esenciales cuando se imagina su hogar ideal en Toronto, pero si le gusta la sensación de dormir en una nube, eche un vistazo a esta habitación: Donna definitivamente aprobaría este lugar.

Condominio de $ 12 millones en el centro de Toronto

180 University Ave., Toronto, Ontario

180 University Ave., Toronto, Ontario

André Mckenzie | PLATERÍA

Advertisement

Precio: $12,000,000

Dirección: 180 University Ave., Unidad #5602, Toronto, Ontario.

Descripción: Un hermoso condominio dúplex en el Shangri-La Hotel de Toronto con vista a los impresionantes paisajes urbanos.

Ver aquí



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete