fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec

mm

Published

on

La pareja formada en Ocupación doble con nosotros en 2020, Stacey Giannopoulos y Jamie Watt, decidió vender su condominio de quebec ubicado en el distrito de St-Roch. En una historia puesto en Instagram el 18 de octubre, Stacey dijo que diría más sobre por qué pronto.

El condominio con estilo desván está ubicado en 269, rue Arago Est y es el equipo de Jean-François Morin quien se encarga de la propiedad que está a la venta por $ 299,000. El lugar fue construido en 1914, pero ha sido completamente renovado hasta la fecha.

Sala de estar.We Sell Your Home Inc I Jean-François Morin

Advertisement

El condominio cuenta con diez habitaciones incluyendo dos dormitorios, un baño y un entrar. la aspecto del lugar recuerda a las viviendas de Brooklyn en Nueva York con la pared de ladrillos y las tuberías que sobresalen del techo. Además, las ventanas que dejan pasar la luz acentúan el efecto de grandeza.

La sala de estar, el comedor, el área de la mesa de billar y la cocina son de concepto abierto, por lo que es perfecto para el entretenimiento durante la noche.

Cocina.Cocina.We Sell Your Home Inc I Jean-François Morin

La cocina es bastante moderna con su suelo de baldosas blancas, sus encimeras negras y sus electrodomésticos de color gris metalizado. El gran espacio de trabajo junto a la nevera es perfecto para preparar un festín y ponerle taburetes para convertirlo en un bar.

Entrar.Entrar.We Sell Your Home Inc I Jean-François Morin

269 ​​​​rue Arago en particular tiene una gran entrar adyacente al dormitorio principal, que es lo suficientemente grande como para combinar bien la ropa y los zapatos.

Recamara principal.Recamara principal.We Sell Your Home Inc I Jean-François Morin

El dormitorio principal es muy refinado con sus paredes blancas y sus pocos estantes que sirven de almacenaje. El espacio es lo suficientemente grande para una cama grande, lo que es perfecto para noches muy cómodas.

Advertisement

Segundo dormitorio.Segundo dormitorio.We Sell Your Home Inc I Jean-François Morin

El segundo dormitorio tiene el mismo estilo, pero es un poco más urbano con su pared de ladrillo. Este dormitorio más pequeño también se puede utilizar como oficina, ya que hay suficiente espacio para colocar una impresora y un pequeño escritorio. En esta esquina, la pared de ladrillo ha sido pintada de blanco.

Si quieres vivir en el condominio de los finalistas deOcupación doble con nosotros y que eres fan del estilo desván urbano, el lugar está hecho para ti.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete